que jugadores recomendariais fixar, por su juventud, mejora cone l paso del tiempo....
lo pregunto ahora k ya se sabe como progresan, ya k llevamos un tiempo jugando
ya me direis
xao
FICHAJES LIGA MASTER
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pinzon
- RecogePelotas

-
Bettini
- Expulsado

-
ggutc
- Amonestado

-
pinzon
- RecogePelotas

el maicon que yo digo no es el del inter,, este se llama maicon thiago, pero no se de que ekipo lo fixe por que yo cuando fixo,, busco por velocidad y ataque. mas o menos.
ademas el maicon thiago este, juega de media punta..
hay un tal castillo que cuesta pocas perras y tambien es bueno.
y el marcos que tengo fixao,, se puede mirar de que equipo viene de alguna manera??, asin te puedo decir de donde lo fixe,,
ademas el maicon thiago este, juega de media punta..
hay un tal castillo que cuesta pocas perras y tambien es bueno.
y el marcos que tengo fixao,, se puede mirar de que equipo viene de alguna manera??, asin te puedo decir de donde lo fixe,,
-
torobaraka83
- MedioCentro

-
Bettini
- Expulsado

-
sack
- RecogePelotas

-
kils
- Utillero

-
yoyi9
- Aficionado

yO yebo el sevilla y e fichao a Oliver kanh q viene con el parche de pues e fichao a lucio ,del horno ,xavi Alonso, Ribery ,y klose.
Para mi el mejor fichaje q se puede hacer es steven Gerard es imposible robarle la pelota.
Anecdota Estoy haciendo la liga master y voy segundo y primero va el barsa con 35 partidos ganados 0 perdidos 0 empatados y 0 goles en contra un desastre la falsedad del f.c.b jaja enFin
ALA MADRID
Para mi el mejor fichaje q se puede hacer es steven Gerard es imposible robarle la pelota.
Anecdota Estoy haciendo la liga master y voy segundo y primero va el barsa con 35 partidos ganados 0 perdidos 0 empatados y 0 goles en contra un desastre la falsedad del f.c.b jaja enFin
ALA MADRID