problema que necesito que alguien me lo solucione!!!

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

bailarconsentimiento
Aficionado
Aficionado

problema que necesito que alguien me lo solucione!!!

Post by bailarconsentimiento »

Hola buenas a todos compañeros!!!!...he ingresado en la comunidad ara poco y tengo que decir que estoy encantado con todos los servicios que he observado lo unico es que tengo un problema y este es que, tengo el iss pro 6 en mi ordenador y me gustaría saber donde puedo pillar cosillas para el pq me han dicho que hay de de todo aki. Me baje unas cosas pero no tengo ni idea de como meterlas en el juego si alguien me pudiera ayudarrr!!! por favorrr!! graciassss amigos! :wink: :cry: :cry:
messias18
Expulsado
Expulsado

Post by messias18 »

Busca en el foro vas a encontrar... esta lleno de explicaciones, pero la mayori de los parches del pes6 estan discontinuados
Image
Image
Mánager Boca Juniors
bailarconsentimiento
Aficionado
Aficionado

Post by bailarconsentimiento »

pero sk no se donde puedo conseguir un serial que me valga....y no se de donde me lo puedo bajar pq todos los que me he bajao son erroneos es decir abro la carpeta que me bajo y me salen otras cosas queno tienen nada que ver...que puedo hacer¿?k me recomendais¿?

Gracias

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”