muchas gracias!!!
saludos. Tomàs

Puf, tienes toda la razon guis.14_guis_14 wrote:Esto del trabajo de "recerca" (Treball de recerca en catalan, recerca=cerca, lo que vendria a ser en castellano: Trabajo de investigacion/trabajo de cerca) se hace solo en Cataluña. Es un trabajo que cuenta un 10% sobre la nota final del curso. Antiguamente se hacia en 2º de bachillerato, a mi me toco hacerlo en 2º... ahora lo han pasado a 1º.
Siempre lo he dicho y lo continuare diciendo. Este trabajo es una putisima mierda, que no sirve para nada y lo unico que hace es quitarte tiempo de estudio... porque antes lo ponian en medio del 2º trimestre de 2º de bachillerato y entre examenes y el puto trabajo no tenias tiempo para nada... una autentica mierda.
Por suerte yo saque un 9 en este trabajo. Cosa que no vi reflejada en mi nota final... pero bueno, una cagada mas del sistema educativo catalan.
Saludos

Pues nose, podrias meterle temas como "la muerte subita" tipo Puerta y demassete_1314 wrote:Muchas gracias a todos chicos. Y ya que estoy aparte de fotografia en el futbol, el tercer mundo, y la sociologia, se os ocurre algun tema que sea como quiero llamar al trabajo, "el otro futbol"?
Gracias de antemano!