Zona Punk
-
cannavis
- RecogePelotas

Para ir abriendo boca, ahí va un video, que aunque no sea de gran calidad, para los que nos gusta el punk, esa letra cantada por el publico, es la hostia. Además, buceando por youtube, me le encontré, y salgo en primer plano sin que yo supiera en su dia que me estaban grabando (quiero decir, que no me grabó ninguno de mis colegas, que lo grabó alguien que andaba por allí, lo colgó en la red, y después de casi un año, me lo he encontrado...) en fin, que pequeño es el mundo...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

-
Darkphalcom
- Expulsado

-
cannavis
- RecogePelotas

-
assassin_dreb
- Pichichi

-
cannavis
- RecogePelotas

más bien grunge, pero podría entrar dentro del punkassassin_dreb wrote:algo de punk / grunge / o como querais llamarlo

-
Allen_3
- Expulsado

-
Darkphalcom
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado

-
cannavis
- RecogePelotas

Ahí la tienes, flipante cuando canta la gente.
Estoy deseando volver a verlos cuando llegue el extremusika.
La verdad es que hoy por hoy (aunque sea su ultima gira, ya que se separan) son uno de los mejores, sino el mejor grupo de punk que hay en españa. Y el directo que tienen es sin dudarlo, uno de los mejores que he visto nunca, y te puedo asegurar que he visto a muchos grupos...
Ahí la tienes, flipante cuando canta la gente.
Estoy deseando volver a verlos cuando llegue el extremusika.
La verdad es que hoy por hoy (aunque sea su ultima gira, ya que se separan) son uno de los mejores, sino el mejor grupo de punk que hay en españa. Y el directo que tienen es sin dudarlo, uno de los mejores que he visto nunca, y te puedo asegurar que he visto a muchos grupos...