EDITOR Option File

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

Zife
Utillero
Utillero

EDITOR Option File

Post by Zife »

Donde puedo conseguir un editor de option file? Segun he leido sirve para cambiar escudos y demás... Si alguien lo sabe se lo agradezco
colo_capo94
Extremo
Extremo
Equipo futbol: 343144
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by colo_capo94 »

Podes bajarte el PESFan Editor, si es para pes 6 te recomiendo el PESFan Editor 6.0.6, para descargarlo, muy facil vas a google y ahi pones en el buscador "PESFan Editor 6.0.6" y te apareceran muchos lugares para descargarlos, pero, si, nececitas para PES 2008 ahi no sabria decirte..

Saludos..
eschoy
RecogePelotas
RecogePelotas

kitserver y oedit

Post by eschoy »

hola saludos. a todos... tengo una duda yo tengo puesto el kitserver y algunas equipaciones no me aparecen en el juego la ruta en el map.txt esta bien y todo, pero no me aparecen... hay que configurar el oedit de alguna forma para que me aparezcan las equipaciones....gracias
colo_capo94
Extremo
Extremo

Re: kitserver y oedit

Post by colo_capo94 »

eschoy wrote:hola saludos. a todos... tengo una duda yo tengo puesto el kitserver y algunas equipaciones no me aparecen en el juego la ruta en el map.txt esta bien y todo, pero no me aparecen... hay que configurar el oedit de alguna forma para que me aparezcan las equipaciones....gracias

Te tienes que fijarte si esta en la carpeta correcta, la carpeta del equipo.
Ademas, tienes que fijarte que la imagen de las camisetas tienen que llamarse ALL, en minuscula (all). Espero que puedas resolver el problema,

Salut3s,
mila
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Defensores d belgran
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by mila »

Buenos dias a todos

tengo una duda con respecto a la edicion de equipos. hay una manera de modificar la camiseta de la Roma y el barcelona con el pesfan? Tengo el PES6
Desda ya les agradezco cualquier rta
Saludos
mila
kirt
Aficionado
Aficionado

Post by kirt »

hola a todos!!!!!!
kisiera saver por ke no me sale EDITAR en mi menu preincipal y tampoco puedo encontrar EDIT PLAYER ...no se como hacer ...
ojala puedan ayudarme.
saludos!!
colo_capo94
Extremo
Extremo

Post by colo_capo94 »

mila wrote:Buenos dias a todos

tengo una duda con respecto a la edicion de equipos. hay una manera de modificar la camiseta de la Roma y el barcelona con el pesfan? Tengo el PES6
Desda ya les agradezco cualquier rta
Saludos
mila
Con el PESFan Editor no se puede, el Option file y los kits son cosas apartes..
darkpes
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by darkpes »

como le puedo pone unas botas x a un jugador x????
y una cara???
se hace con el pes fan?

Return to “Herramientas Edición”