Hola, muy buenas a todos!!
Os comento mi problema a ver si a alguien le ocurre lo mismo. Estoy intentando jugar al pro de la psp desde la tarjeta de memoria. La imagen del juego q tengo es .iso y ocupa 1.5 gb mas o menos. el tema es q cuando juego me va dando tirones continuamente q dificultan mucho el jugar.
agradecere cualquier comentario o solucion.
gracias
byeee
Problemas con el PRO
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
sergio1991
- MedioCentro

-
proce
- Aficionado

yo tengo una duda espero que me podaís contestar: meto la imagen .cso en la psp y me sale pro evolution 8 psp le doy a jugar y cuando pasa un rato me pone: imposible iniciar el juego (800801...) me pone eso por favor decirme que hacer algo que es el único juego que me gusta jugar plis ayudarme.! GRACIAS
-
sergio1991
- MedioCentro

-
proce
- Aficionado

-
sergio1991
- MedioCentro

tienes ke actualizar el firmware a 3.52 y luego a 3.90 o 3.71
mi msn es mallorca1991@hotmail.com
agregame y te ayudo
mi msn es mallorca1991@hotmail.com
agregame y te ayudo

-
condeorloc
- Aficionado

Re: Problemas con el PRO
Lo que te pasa es que tienes que subir la velocidad de la psp, dale a la tecla "select", luego vas a clock game o algo así y lo pones a velocidad 333, luego otra vez a "select" y a jugar, y ya está.ostiasconecta wrote:Hola, muy buenas a todos!!
Os comento mi problema a ver si a alguien le ocurre lo mismo. Estoy intentando jugar al pro de la psp desde la tarjeta de memoria. La imagen del juego q tengo es .iso y ocupa 1.5 gb mas o menos. el tema es q cuando juego me va dando tirones continuamente q dificultan mucho el jugar.
gracias
byeee
Lo único que gastaras un poco mas de bateria pero podras jugar a la perfección, si fuera la version de la psp directamente no se te abriría el juego, espero haberte ayudado.
-
LUCATONY
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Problemas con el PRO
condeorloc wrote:Lo que te pasa es que tienes que subir la velocidad de la psp, dale a la tecla "select", luego vas a clock game o algo así y lo pones a velocidad 333, luego otra vez a "select" y a jugar, y ya está.ostiasconecta wrote:Hola, muy buenas a todos!!
gracias
byeee
Lo único que gastaras un poco mas de bateria pero podras jugar a la perfección, si fuera la version de la psp directamente no se te abriría el juego, espero haberte ayudado.
planfutbol
xacto , tiene que estar en 333 Mh , como lo pongoaas a 233 te va como el culo
SONY Y SU PACHORRA , QUE COJONES , SOYS GRANDES ,CADA DIA OS KIERO MAS!!!
-
WWE
- Bota De Oro

-
richardtz87
- Aficionado