importar jugadores

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

juanmipro
Calentando
Calentando

importar jugadores

Post by juanmipro »

wenas!

yo estoy utilizando la herramienta proevo editor xa editar el option file.
sin embargo , a la hora de importar un jugador desde un option file2, solo me importa el fisico del jugador, y no las cualidades.ai alguna manera de solucionarlo aparte de ir cambiando una a una las cualidades?
juanmipro
Calentando
Calentando

Re: importar jugadores

Post by juanmipro »

juanmipro wrote:wenas!

sin embargo , a la hora de importar un jugador desde un option file2, solo me importa el fisico del jugador, y no las cualidades.ai alguna manera de solucionarlo aparte de ir cambiando una a una las cualidades?

xa el pes 5 y el 6 esta funcion se podia realizar con l herramienta pesfan editor.Ha salido esta herramienta xa el pes 2008?
juanmipro
Calentando
Calentando

Re: importar jugadores

Post by juanmipro »

juanmipro wrote:wenas!

para el pes 5 y el 6 esta funcion se podia realizar con la herramienta pesfan editor.Ha salido esta herramineta para el pes 2008?

Return to “Herramientas Edición”