Que tal si todos los que sabemos hacer faces podriamos hacer faces de selecciones
yo me encargaria de la mexicana y algunos otros mas
por ejemplo
fedekizz de la argentina
faces de selecciones
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
psppsp
- Extremo

- Equipo futbol: aleti
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
robergeta
- Bota De Oro

pues mira yo mas q de selecciones qiero dle getafe por favor.Se las pedi ace mucho a fedekizz pero nada .Querria las q todas las q podais acer de las q no salen en el parcghe de doktorerossi(graner,brauli,pato,de la red...salen pues los otrso:belenguer,casquero,celestini,etc)decidme si me las podeis acer para q no pase como me paso con las de fedekizz q las estuve esperando pero al final...
gracias
gracias
-
psppsp
- Extremo

-
fedekizz
- MedioCentro

-
robergeta
- Bota De Oro

perdon si no te e respondido se me a debido de pasar.Me parece q te envie un mensaje diciendote q lo unico q te podia decir es como se acian escudos y es cojiendo un escudo insertandolo en el pes editor a un tamaño de 64X64 y 16 colores pero no se como se ace.Ese mensaje te lo enviee pero no te avra llegado.Q sepas de q aparte q no puedo ayudarte tampoco te ayudaria mas q nada porq yo te pedi las caras mucho antes de q tu me pidieras lo del of y ni me dijistes si las ibas a acer ni nada y encima tu abristes un post para peticiones de ese tipo diciendo q las ibas a acer y no ponia q las acias a cambio de algo y no las icistes...
-
psppsp
- Extremo

-
robergeta
- Bota De Oro