todo surgio gracias a que el manager del recre, mra-vcd, me aviso de que sospechaba de un manager que tenia 2 equipos, por que ha negociado con los 2 supuestos managers, y le parecieron la misma persona, ademas de que se conectaba uno y se desconectaba el otro y loego se desconectaba y volvia el otro, y mas cosas que me ha contado
entonces me he ido a fijar a ver si coincidian la IP's y si, coinciden, ademas de que hay otro gran detall, y es que apenas hay poco mas de 15 dias de diferencia desde que se registro uno y se registro el otro
los equipos implicados son el stutgart de DiegoMilito_Zar y el so paulo de carloscellano
habra que decidir que hay que hacer, se lo tendremos que decir a ver que alega o que excusa pone, y a ver si habra sancion, o expulsion...a ver
por ultimo decir que mra prefiere permanecer en el anonimato, osea que cuando tengamos que decir algo no le nombremos, para asi no crear mal rollo por si la gente se pueda creer que es un chivato o que va a cusando a los de mas o yo que se que, la verdad es que ha hecho muy bien diciendome esto por que parece un claro caso de fraude, pero tambien me parece bien que no digamos nada de que el ha acusado, somos nosotros los que tenemos que acusar que para algo llevamos esto