Fraude

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Fraude

Post by pablovermars »

bueno, tenemos tema a tratar

todo surgio gracias a que el manager del recre, mra-vcd, me aviso de que sospechaba de un manager que tenia 2 equipos, por que ha negociado con los 2 supuestos managers, y le parecieron la misma persona, ademas de que se conectaba uno y se desconectaba el otro y loego se desconectaba y volvia el otro, y mas cosas que me ha contado

entonces me he ido a fijar a ver si coincidian la IP's y si, coinciden, ademas de que hay otro gran detall, y es que apenas hay poco mas de 15 dias de diferencia desde que se registro uno y se registro el otro

los equipos implicados son el stutgart de DiegoMilito_Zar y el so paulo de carloscellano

Image

habra que decidir que hay que hacer, se lo tendremos que decir a ver que alega o que excusa pone, y a ver si habra sancion, o expulsion...a ver

por ultimo decir que mra prefiere permanecer en el anonimato, osea que cuando tengamos que decir algo no le nombremos, para asi no crear mal rollo por si la gente se pueda creer que es un chivato o que va a cusando a los de mas o yo que se que, la verdad es que ha hecho muy bien diciendome esto por que parece un claro caso de fraude, pero tambien me parece bien que no digamos nada de que el ha acusado, somos nosotros los que tenemos que acusar que para algo llevamos esto
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Vale, fraude del 15 al canto, de Mra no hay por que decir nada.

Ahora, se habla con el por MP o msn, se le "deja" que se defienda y a ver que dice, y claro, no creo que tenga mucha defensa.

Por lo tanto, expulsión y 2 equipos libres, y si ha habido negociaciones, pues se cancelan todas y punto, porque no coinciden en ligas y por lo tanto en resultados no ha habido nada adulterado.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Se agradece la labor de Mra, ni que decir que si el prefiere permanecer en el anonimato pues no se le nombra y punto, aún así gracias por su colaboración.

En cuanto al manager implicado, lo suyo creo que sería abrir un post en Denuncias con todo lo que se le ha pillado de coincidencias y que desde ahí alegue su defensa o lo que sea, pero pinta a que se va a comer un marrón de los buenos.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

lo abro
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

No vi este post, pero si vi el de denuncias.
Decir que independientemente sean o no la misma persona, o se les deba sancionar o expulsar, me parece que esto se puede nos puede ir de las manos en cualquier momento.

Ya han habido varios casos similares, y todos se han salvado al final diciendo que compartian el ordenador, vamos a tener que ponernos mas estrictos con estos temas, ya que cualquiera puede cogerse 2 equipos y decir que se conectaron desde el mismo ordenador porque son amigos, lo cual es tan o más posible que el que sean la misma persona, pero claro, cualquiera se puede escapar por esa via, igualmente que cualquiera puede ir a la casa de un amigo y conectarse por su ordenador...

Si estos casos se repiten, tendremos que poner sanciones economicas no solo por tener una misma persona dos equipos, sino por el simple hecho de que dos managers compartan una misma IP en algun momento.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:No vi este post, pero si vi el de denuncias.
Decir que independientemente sean o no la misma persona, o se les deba sancionar o expulsar, me parece que esto se puede nos puede ir de las manos en cualquier momento.

Ya han habido varios casos similares, y todos se han salvado al final diciendo que compartian el ordenador, vamos a tener que ponernos mas estrictos con estos temas, ya que cualquiera puede cogerse 2 equipos y decir que se conectaron desde el mismo ordenador porque son amigos, lo cual es tan o más posible que el que sean la misma persona, pero claro, cualquiera se puede escapar por esa via, igualmente que cualquiera puede ir a la casa de un amigo y conectarse por su ordenador...

Si estos casos se repiten, tendremos que poner sanciones economicas no solo por tener una misma persona dos equipos, sino por el simple hecho de que dos managers compartan una misma IP en algun momento.

Tampoco lo veo mal eso, ya que hay mucho espabilao suelto.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”