Resolución de empates

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Resolución de empates

Post by Allen_3 »

Pues eso, hay que aclararlo que cada uno lo hemos arreglado de una manera.

Opciones:

- Goal-Average general (Diferencia de goles)
- Goal-Average particular (Resultado de los enfrentamientos directos entre los equipos implicados valiendo el gol fuera de casa doble)
- Más Goles a Favor
- Menos Goles en Contra

Bueno, mi orden sería el que habría ahí, y es lo que se me ha venido ocurrido asi a bote pronto, y hay que solucionar quien queda primero, creo que las 2 opciones primeras son las más adecuadas, hay que decidir cual y el orden por si en una se empata se pasa a la siguiente.

Lo dicho, solucionemos más movidas 8)
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues, ya lo dije en otro post, yo los empate lo resuelvo desde el comienzo a goal-average general.

Por cierto, se me esta poniendo pesadito el manager de River con que le devolvamos un jugador que traspaso el anterior manager de su equipo...
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Al final lo que deberíamos hacer es seguir con el goal-average general, ya que las tres ligas que no son la que simulo yo lo habéis hecho así.

Sé que ha sido un error por mi parte haber aplicado el particular, pero como le dije a Pablovermars, hace poco alguien lo preguntó en "Dudas" y le dije que yo aplicaba primero el particular y luego el general, y como nadie dijo nada me supuse que seguíamos ese orden.

Ya le he mandado un MP a jimmadrid, el manager del Manchester City comunicándole que voy a modificar la clasificación acorde con el goal-average general y que lamentablemente se va a quedar sin la plaza UEFA.

No se como se lo va a tomar, espero que no se lo tome a la tremenda como ya algunos han hecho, pero lo que no podemos hacer es que cada liga aplique algo diferente, tenemos que aplicar en todas lo mismo.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si, era lo más lógico y esperemos que lo tome bien, pero es el cómputo general de ligas y lo que se ha venido haciendo hasta ahora, asi que si se enfada (como lo hizo Van) tres males tiene.

La gente se sigue creyendo que se dejan dinero aquí tomandocafe
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

aclarado pues

general
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”