Overlay Problema PES6

Todo sobre Kits PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

bruwel
Aficionado
Aficionado

Overlay Problema PES6

Post by bruwel »

Una consulta con respecto al Overlay antes en el juego me aparecian todosm ahora volvi a instalar el juego y no apatecen en ningun equipo, al parecer el kitserver no los reconoce sun embargo en el GDBManager aparecen, que es lo que puedo hacer para que aparescan de nuevo??
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Esto si acaso va en la seccion de kits.

movido
l_badi
Utillero
Utillero

Post by l_badi »

Una pregunta: como hago para que me salga el overlay en la camiseta? que tengo q editar del config.txt???

gracias
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

l_badi wrote:Una pregunta: como hago para que me salga el overlay en la camiseta? que tengo q editar del config.txt???

gracias
Así es amigo debes de ponerlo así en el config: overlay = "Aquí debes de poner el nombre del overlay que quieres poner" y ya pues ir poniendo esto en el config de cada kit, es decir: ga, gb, pa, pb, etc...
Saludos.
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
bruwel
Aficionado
Aficionado

Post by bruwel »

Aparte de poner el nombre del overlay en el config que mas se supeno q' debo hacer porq no me salen los overlay en el juego pero como dije con el GDBManager los reconoce lo raro es que antes los reconocia pero ahora no
BrianMay
Aficionado
Aficionado

Post by BrianMay »

QUE ES EL OVERLAY?

Return to “PES6”