como hacer las voleas

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Olbaid
Aficionado
Aficionado

como hacer las voleas

Post by Olbaid »

Wenas gente.

Tenia yo una dudilla, y era como hacer las voleas en el PES4, pq es q centro desde la banda hacia fuera, y desde el borde del area le doy a tirar.... y dan de cabeza!! desde esa distancia no me entra ninguno claro, asi q me gustaria q me dijeseis como se da la volea.

Gracias y nos vemos
julio_4_ever
Calentando
Calentando

Post by julio_4_ever »

A mi tambien me pasa muchas veces eso. El tema es que hay que esperar a que el balon baje mas y entonces darle al de chutar.
Image
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Post by lujuria_lujuria »

dale dos veces al circulo y el jugador hara un centro medio y si tienes suerte y al jugador que va la pelota esta solo pues hara una chilena , volea o algo
Haterbla
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Haterbla »

Lo mejor es hacer centros a media altura como dice don lujuria o hacerlos manuales y darles poca potencia para que el jugador reciba la pelota a la altura de la cintura y ahí sí haga su volea. Henry es muy amigo de hacerlas aunque joder.....nunca la he metido. Siempre se van para el palo de mangos XD
Fuck it!! Yeah bitch!!!
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

al centrar, podéis manejar la jugador ke recibe el pase si dejáis pulsado :R2: . Es jodido manejarlo pero si le kogéis el rollo os saldrán bastantes, eso si la puntería sigue siendo la misma, entra uno de kinientos xD
Last edited by FuMo on Sun Apr 10, 2005 4:40 pm, edited 1 time in total.
Image
sly2
Goleador
Goleador

Post by sly2 »

las voleas salen d suerte, a mi me salen muxas con owen y ronaldo, el truco es cuando centras q uno le de d cabeza al balon y el otro jugador al venirle mas baja a la altura dl pexo le da voleon

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
Izpuzteque
Aficionado
Aficionado

Post by Izpuzteque »

Ami tampoco me salen :?
Haterbla
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Haterbla »

Pues es cierto lo que dice el FuMo.....pero cogerle el tiro a eso en un centro es bastante jodido y menos cuando acostumbro a hacerlos fuertes o bajos. Casi nunca uso los globos.

Uso el r2 cuando uso los pases de profundidad que parecen perdidoso cualquier otro pase en elque el jugador parece clavao a la grama.... Porque si uno deja........el muñeco imbécil ese deja llegar al contrario por no moverse un metro (sox esa parte de la inteligencia aunque la mejoraron bastante del pes3).

En todo caso.........la volea más cercana que he tenido ha sido con Pelé y pasó a cmts del poste.

Whatever.......NUNCA ME HA ENTRADO LA VERGAJA ESA.
Fuck it!! Yeah bitch!!!

Return to “General PC”