Wenas gente.
Tenia yo una dudilla, y era como hacer las voleas en el PES4, pq es q centro desde la banda hacia fuera, y desde el borde del area le doy a tirar.... y dan de cabeza!! desde esa distancia no me entra ninguno claro, asi q me gustaria q me dijeseis como se da la volea.
Gracias y nos vemos
como hacer las voleas
Moderator: Moderadores
-
julio_4_ever
- Calentando

-
lujuria_lujuria
- Calentando

-
Haterbla
- RecogePelotas

Lo mejor es hacer centros a media altura como dice don lujuria o hacerlos manuales y darles poca potencia para que el jugador reciba la pelota a la altura de la cintura y ahí sí haga su volea. Henry es muy amigo de hacerlas aunque joder.....nunca la he metido. Siempre se van para el palo de mangos XD
Fuck it!! Yeah bitch!!!
-
FuMo
- El Yerbas

-
sly2
- Goleador

-
Izpuzteque
- Aficionado

-
Haterbla
- RecogePelotas

Pues es cierto lo que dice el FuMo.....pero cogerle el tiro a eso en un centro es bastante jodido y menos cuando acostumbro a hacerlos fuertes o bajos. Casi nunca uso los globos.
Uso el r2 cuando uso los pases de profundidad que parecen perdidoso cualquier otro pase en elque el jugador parece clavao a la grama.... Porque si uno deja........el muñeco imbécil ese deja llegar al contrario por no moverse un metro (sox esa parte de la inteligencia aunque la mejoraron bastante del pes3).
En todo caso.........la volea más cercana que he tenido ha sido con Pelé y pasó a cmts del poste.
Whatever.......NUNCA ME HA ENTRADO LA VERGAJA ESA.
Uso el r2 cuando uso los pases de profundidad que parecen perdidoso cualquier otro pase en elque el jugador parece clavao a la grama.... Porque si uno deja........el muñeco imbécil ese deja llegar al contrario por no moverse un metro (sox esa parte de la inteligencia aunque la mejoraron bastante del pes3).
En todo caso.........la volea más cercana que he tenido ha sido con Pelé y pasó a cmts del poste.
Whatever.......NUNCA ME HA ENTRADO LA VERGAJA ESA.
Fuck it!! Yeah bitch!!!

. Es jodido manejarlo pero si le kogéis el rollo os saldrán bastantes, eso si la puntería sigue siendo la misma, entra uno de kinientos xD