Wenas a todos.
Quisiera saber la opinion de cada uno de vosotros sobre los parches del 2008,a ver si con vuestra ayuda me decido a cual usar.
·Cual es que te gusta mas?? el evolution,el de Kuyt ,el de Ingeniero o el de Suraklin?
·Por que eliges este ??
·Hay algun parche que le ponga a cada equipo de la primera division su estadio oficial al igual que se pusieroon al PES6 ???
Agradeceria un monton que contestarais las 3 preguntas..
Gracias d antemano.
Mejor Parche ??
Moderator: Moderadores
-
projunin
- Bota De Oro

EEEEH? seguramente t van a cerrar el post....
No me interesa ninguno de los 3 ya q ninguno me satisface asi q hice uno a mi gusto y lo comparti aca
-.-
Con respecto a los estadios creo q no an hecho uno de cada equipo -.-
Y en opinin a los q hacen estos tipo de post me parecen fuera de lugar ya q creo q solo es para postear parches y hacer avisos de estos....En fin me parece algo estupido preguntar esto ya q yo te diria q bajes los parches y los probes es cosas de gustos
Sin Ofender che......Suerte!
No me interesa ninguno de los 3 ya q ninguno me satisface asi q hice uno a mi gusto y lo comparti aca
-.-
Con respecto a los estadios creo q no an hecho uno de cada equipo -.-
Y en opinin a los q hacen estos tipo de post me parecen fuera de lugar ya q creo q solo es para postear parches y hacer avisos de estos....En fin me parece algo estupido preguntar esto ya q yo te diria q bajes los parches y los probes es cosas de gustos
Sin Ofender che......Suerte!

Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
-
niko14
- Pichichi

-
PaTo_09
- Goleador