Estadio Eurocopa

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

hook37
Pichichi
Pichichi

Estadio Eurocopa

Post by hook37 »

Hola, estoy jugando una eurocopa de naciones con españa, y como estadio me da el Camp Nou, pero es que estadio me da problemas graficos, va a tirones todo el rato, y me gustaria saber si puedo elegir otro estadio, yo lo he intentado por todas partes, cuando configuras la eurocopa no teda la opcion del estadioasi que lo he intentado con el "EditPES4OptionFile" y con el "PESFan Editor" pero no he podido, ¿alguien sabe algo del tema?, os agradeceria mucho una ayuda :D
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Pos no estoy seguro, pero supongo ke en el modo editar, editas equipos, editas españa y le cambias el estadio ;)
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

En el modo editar, en las selecciones solo te deja cambiar la alineacion y el uniforme, lo demas esta bloqueado, para mi que no se puede cambiar.

PD:tengo toda la tienda desbloqueada
Image
gstaricco
Goleador
Goleador

Post by gstaricco »

y en el edit option file?
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

si tambien lo he intentado, ya lo puse arriba, pero no hay manera, tendre que aguantarme y jugar con lo que me de el juego :D
Gracias a los dos por intentarlo.
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

nopes...no ai manera todavia d editar el estadio d las selecciones...a no ser q sea cn hex pero ni idea cmo se ac :D

ya casi es un exo q no va a salir el WEDITOR para pc siq no vamos a poder acer muxos cambios mas d lo q tnemos oi en dia :(:(
Image
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

Cena si que se puede utilizar el WEditor para la versión PC.

Te dejo los dos archivos necesarios para hacer funcionar el programa: SLES_527.60 y Boot.afs (el resto los encontraras en tu carpeta del juego)

DESCARGAR

La verdad es que no lo he catado suficiente, pero tengo entendido que funciona

SaLu2
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

mmmm sips si yo se q lo podemos abrir pero e leido tambien q no es compatible, pq los equipos qdan un espacio corrido...no lo e intentado de flojera y falta d tiempo pero bueno q algen intente y q nos diga :D
Image

Return to “General PC”