Busqueda navegador

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
pirulin
Pichichi
Pichichi

Busqueda navegador

Post by pirulin »

Nose que ha pasado ultimamente, pero la cuestion es que en la barra de busqueda rapida
Image
ya no va, me sale lo de problema al cargar la pagina, me pasa en los dos navegadores, opera y ferefox, y acostumbrado a buscarlo todo desde ahy ir a la pagina de google es un coñazo..
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

A este de aquí le llaman Tintín Pirulín, es esa... ¿tu identidad?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pirulin
Pichichi
Pichichi

Post by pirulin »

maxonosekeponer wrote:A este de aquí le llaman Tintín Pirulín, es esa... ¿tu identidad?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:oops:

:oops:

Me has pillao

(?)

Return to “Off-Topic”