Cadiz CF
Moderator: Moderadores
-
arbertinho
- Aficionado

Cadiz CF
miren, se supone que con la actualizacion para la temporada 08/08 se perdera er cadiz. pues ami me gustaria no perderlo, me gustaria que me dijeran, si es posible, como pasarlo a algo como "combinado UEFA" o algo asi. Espero que me puedan ayudar y muchas gracias.
-
arbertinho
- Aficionado

Re: Cadiz CF
arbertinho wrote:miren, se supone que con la actualizacion para la temporada 08/08 se perdera er cadiz. pues ami me gustaria no perderlo, me gustaria que me dijeran, si es posible, como pasarlo a algo como "combinado UEFA" o algo asi. Espero que me puedan ayudar y muchas gracias.
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
arbertinho
- Aficionado

-
arbertinho
- Aficionado

-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
bueno estuve averiguando y solo puedes hacer lo siguiente
Con el PESFAN editor..
Pero no es cosa de crear un equipo, sino modificar los que ya hay, cambiando sus nombres y los jugadores.. y status ojo
para q sea mas facil el of del cadiz ponlo en el game ejecuta el juego
y con el pesfan abre el of y edita el equipo q quieres sacar y lo modificas salu2

Con el PESFAN editor..
Pero no es cosa de crear un equipo, sino modificar los que ya hay, cambiando sus nombres y los jugadores.. y status ojo
y con el pesfan abre el of y edita el equipo q quieres sacar y lo modificas salu2
-
arbertinho
- Aficionado

me he descargado el pesfan, pero esque no se que hacer, porque lo que quiero saber, si paso el cadiz a otra liga, cuando me descargue la actualizacion 3.0 se perderá ??osceanx wrote:bueno estuve averiguando y solo puedes hacer lo siguiente
Con el PESFAN editor..