TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9800 256 Mb AGP

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dj_Manu_04 »

TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9800 256 Mb AGP que me podeis desir de esta tarjetita? y de esta TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9600 PRO AGP
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

Son gama baja...además no son compatibles con Pixel Shader 3.0, lo que piden casi todos los juegos actuales, incluído el PES 2008...
Image
Image
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

Ya te dijimos que es totalmente obsoleta. Cuantas veces lo vas a preguntar ?
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dj_Manu_04 »

compi tranquilo si miras antes ablaba de otra grafica y weno... yo sk tng ddr solamente tonse puedo pujar x este tipo de graficas de AGP nada mas. pero dentro de las AGP es de lo mejorsito k puedo comprar no?
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

Man, en el otro post ya te dije lo mejorcito que se puede comprar en AGP...La mejor AGP que existe es la ATI 3850....la segunda mejor es la ATI X1950 PRO...con ellas es hasta probable que puedas jugar en ALTA, pero aún así no obtienes su mejor rendimiento por las características de tu equipo...
Image
Image
NerOnXburN
Aficionado
Aficionado

Post by NerOnXburN »

De la gráfoca ATI RADEON 9800 256 mb AGP te puedo desir que es la que tengo yo y está muy atrasada en comparación de lo que hay hoy en día.. Por cierto el PES 2009 con esta gráfica.. + bien chungo.. te lo digo por experiencia propia y por que este mes sin falta la cambio o si no va a jugar al pes 2009 con mi PC quien yo se...xD

Un saludo,

..NerOn..
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dj_Manu_04 »

wenas quiero aser 1 pregunta. dentro de la mediocridad que tarjera es algo mejor pàra pes 09.

TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9600 PRO AGP

espero respuestas. saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Post by Johan_Cruyff »

no puede ser, perdi la cuenta de las veces que has preguntado lo mismo OBTENIENDO LA MISMA RESPUESTA, cuantes veces se te tendra que decir que esas no son buenas opciones??

lee esto detenidamente unas 50 veces, a ver si se te graba:
foxdie wrote:...La mejor AGP que existe es la ATI 3850....la segunda mejor es la ATI X1950 PRO... aun así no obtienes su mejor rendimiento por las características de tu equipo...
no es por molestar pero es que no entiendo si ya te dieron respuestas vuelves a preguntar lo mismo, ni como ayudarte asi

ahora bien, si quieres que te respondan "si, son buenas opciones las tarjetas por las uqe ya has preguntado miles de veces" pues listo, comprate la radeon 9800 pro y duerme tranquilo xD
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dj_Manu_04 »

wenas. sk busco informacion sobre las 3850 y sk.. me pone ke no es agp x so sigo cn lo mismo. sk sale k existe pero ke es dd3 y yo solo puedo tener creo asta ddr x lo cual me limita...
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

Ya lo dije en otro post: Las memorias de la tarjeta son DDR3, y no tiene nada que ver con tu memoria RAM..Lo único qe debes asegurarte es que sea AGP y que tienes una fuente de poder qe la aguante..
Image
Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”