Meter foto para hacer cara
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kekecg95
- Bota De Oro

Meter foto para hacer cara
Querria sabes como se mete en la ps3la imagen para hacer la caras kits etc. tamaño donde se mete que carpeta donde hay que crearle como se tiene que llamar y etci es que me lo han explicado por la play solococtroco,creo,y me he liado un poco con eso y no me entero
-
taffarel
- Bota De Oro

tienes que crear una carpeta llama PICTURES y meter dentro las fotos luego metes en el pendrive en la ps3 y te vas a foto/dispositivo usb le das al triangulo mostrar todo copias las fotos y ya las tienes luego en la ps3 tienes que darle a equipacion emblema y personalizar luego a crear desde cero creo que is y dentro de ahi importar fotos

-
brutus19485
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
Si por ejemplo yo quiero hacer una equipación...con una foto del escudo y de la propaganda tendría bastante o necesitaria la eye toy??
saludos y gracias es que me gustaría hacer el Sparta Praga, Bate Borisov,...,jajaja para acabar de darle mas realismo a la champions!!
Luego otra cosa si yo por ejemplo actualmente en el juego tengo el parche A y mientras lo estoy utilizando edito cosas...al cambiarme y utilizar el parche B las cosas editadas por mi se borran verdad?? como puedo evitar que se borren!!
saludos y merci por adelantado
saludos y gracias es que me gustaría hacer el Sparta Praga, Bate Borisov,...,jajaja para acabar de darle mas realismo a la champions!!
Luego otra cosa si yo por ejemplo actualmente en el juego tengo el parche A y mientras lo estoy utilizando edito cosas...al cambiarme y utilizar el parche B las cosas editadas por mi se borran verdad?? como puedo evitar que se borren!!
saludos y merci por adelantado
]