El nuevo parche ya salio

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

bart1983
Aficionado
Aficionado

El nuevo parche ya salio

Post by bart1983 »

A mi ya me lo obligo a instalar para jugar online.
madridistafanatico
Aficionado
Aficionado

Post by madridistafanatico »

Ami tambien pero despues de instalarlo me e metido a jugar y me sigue diciendo que esta sin instalar que mierda de actualizacion nos han metido.
Me podeis ayudar
Pana69
Calentando
Calentando

Post by Pana69 »

Pero habeis notado mejoria en algo en online? o este parche es sólo para offline por los problemas de resolucion y autoguardado?
Image
bart1983
Aficionado
Aficionado

Post by bart1983 »

Es un parche solo para solucionar el problema de la resolucion- autoguardado.

Hay otro que va a salir en noviembre con nuevas licencias que esperemos que traiga algo para el online
ponce_20
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REal Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ponce_20 »

Peña y ahroa que ahi que jugar con dvd por pelotas, hasta que salga un no dvd 1.10 porque esque mi grabadora no el sale de os cojoncios leer el dvd de pes2009 tengo que enchufar una exterior Lg para que lea el dvd..
Pana69
Calentando
Calentando

Re: El nuevo parche ya salio

Post by Pana69 »

bart1983 wrote:A mi ya me lo obligo a instalar para jugar online.

Es que como habia leido esto ,pensaba que tb podrían haber mejorado algo en el online :wink:
Mendigo27
Aficionado
Aficionado

Post by Mendigo27 »

A mi se me cuelga al intentar instalar la actualizacion y sino instalo no me deja jugar en internet.Alguna sugerencia, gracias.
chandal
Aficionado
Aficionado

Post by chandal »

a mi me pasa lo mismo mendigo27 no me deja instalar la actualización se me cuelga y no responde pero el Juego a veces también me va mal a veces puedo entrar pero otras veces lo pongo en la lectora y no inicia; y sin embargo otros juegos van de 10.
Alguien que ayudeeeeeeeeeee!!!
Petitot
Aficionado
Aficionado

Post by Petitot »

pero si el parche no hace una mierda, a mi se me sigue petando el modo se una leyenda.....vaya seriedad la de Konami..... ya paso de empezar de nuevo.pfffffffff

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”