KITS by DARTAXAN-fullpack(demo) -TEMPLATE liberada-

Todo sobre Kits PES4

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

KITS by DARTAXAN-fullpack(demo) -TEMPLATE liberada-

Post by Dartaxan »

:D andaba experimentando cosillas por ahi... weno la cuellología la llevo ahora mejor xDDD... aqui les dejo una demostracion de lo que sera mi fullpack de kits para el pes4... :wink: saludos.

DEMOSTRACION

Image

Image

Image

NOTA: estos kits ya tienen las transparencias dadas... para instalarlos correctamente hace falta reservarle algo mas de espacio a sus respectivos bin's desde el afs explorer naturalmente. mas adelante pondre los bin directos para que solo necesiten insertarlos con DKZ pero ahora como saben ando con poco tiempo. :P bueno espero que disfruten :wink: .

PD. seria util que alguien exporte los bin's para que lo puedan insertar mas facil con DKZ. saludos :wink:

Novedad: he notado sorprendido como la física de la luz afecta de manera sorprendente a estos kits... es decir cuando se juegue en mucho sol... los kits tomaran colores encendidos y brillantes :idea: y cuando se juegue en estadios con cubierta o techo (sombra) los colores de las camisetas se apagaran de manera natural... no se ustedes pero yo he comprobado que la fisica del PES no solo es fantastica con el balón... si no tmb con la luz 8O saludos :wink:

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------TEMPLATE-----------------------------------

Image

que la disfruten :wink: .... y sobre todo denle el mejor uso posible :D
Last edited by Dartaxan on Wed Apr 20, 2005 12:56 am, edited 4 times in total.
gstaricco
Goleador
Goleador

Post by gstaricco »

que wenos kits dartaxan que wena la definicion de color que tienen
Image
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

WOWWWW!!!

Increibles dartaxan! Perfectos, geniales, magnificos!!!

Increibles tio!!!

Absolutamente perplejo!
Image
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

estan mu mu mu mu bien, sigue asi tio !
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

muuuuy muuuuuuuy buenos tio!!!
geniales
pero si parecen de verdad!!!
Image
Image
renzobo
FaceMaker
FaceMaker

Post by renzobo »

wow 8O 8O 8O 8O si que son geniales...son fantasticas...como se ven espectacular...con esos kits y esas faces..parecen reales los jugadores. :wink: :wink: :wink:
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

A llegado la Era Dartaxan, el momento q todos esperabamos, la evolucion de los kits, bravo maestro, q jefe q eres
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
titobeckham
Aficionado
Aficionado

Re: KITS by DARTAXAN - fullpack (demo)

Post by titobeckham »

Dartaxan wrote::D andaba experimentando cosillas por ahi... weno la cuellología la llevo ahora mejor xDDD... aqui les dejo una demostracion de lo que sera mi fullpack de kits para el pes4... :wink: saludos.

DEMOSTRACION

Image

Image

NOTA: estos kits ya tienen las transparencias dadas... para instalarlos correctamente hace falta reservarle algo mas de espacio a sus respectivos bin's desde el afs explorer naturalmente. mas adelante pondre los bin directos para que solo necesiten insertarlos con DKZ pero ahora como saben ando con poco tiempo. :P bueno espero que disfruten :wink: .

PD. seria util que alguien exporte los bin's para que lo puedan insertar mas facil con DKZ. saludos :wink:

Novedad: he notado sorprendido como la física de la luz afecta de manera sorprendente a estos kits... es decir cuando se juegue en mucho sol... los kits tomaran colores encendidos y brillantes :idea: y cuando se juegue en estadios con cubierta o techo (sombra) los colores de las camisetas se apagaran de manera natural... no se ustedes pero yo he comprobado que la fisica del PES no solo es fantastica con el balón... si no tmb con la luz 8O saludos :wink:

esta de puta madre pero hay una cosa que falla en la del barcelona y si no es mucho pedir me gustaria muchisimo que me lo hizieras Dartaxan
en las mangas del Barça llevan la plublicidad de tv3 ponsela porfa miraImage
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Post by Dartaxan »

hmn... lastima, no es mi estilo ponerle emblemas en las camisetas por la sencilla razón de que solo hay pocos pixeles para hacerlo por lo tanto se ve muy borroso el resultado, en conclusion no me gusta poner los emblemas de las mangas por que le quita calidad al kit :? disculpa no podre complacer tu pedido. espero que me entiendas, no obstante si crees conveniente pedirle a un kitmaker que adicione lo que pides a mi kit, no tengo ningun problema. saludos y gracias por sus comentarios :oops:
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

dartaxan eres un makina peaso de kits son muy realistas y esas texturas parecen reales. en mi opnion solo les podria poner un pero, y es q los escudos, propagandas y marcas (adidas,nike...) son un pelin grande y creo q qedarian mejor con el tamaño q ya tenian los kits de konami, pero vamos q estan perfectos tio.

PD: aver si cuando terminas el pack o cuando qeras cuelgas tus templates porq maxo son los mejores q e visto

Return to “PES4”