excepcion?

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

excepcion?

Post by pablovermars »

No creo que haga excepcion, pero se me ha presentado este caso por parte del manager del ajax:

Mira acabo de llegar del hospital de estar todo el dia con mi tia, y bueno he llegado algo tarde creo que ni una hora mas tarde de la fecha limite, me gustaria, que me dierais la oportunidad de que esta alineacion contara, ya que si otras veces la he mandado tarde, en ninguna me he opuesto ala sancion, pero esta vez es cierto llego de la arrixaca alado de mi pueblo y bueno voy a mandarla , tu como moderador que eres mire a ver... lo que cree, pero creo que en este caso merezco una oportunidad

me ha mandad la alineacion 40 minutos fuera de plazo

las normas son las normas, y tenia mas dias para mandar la alineacion, pero me gustaria ver que pensais vosotros
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Juega contra mí y aparte es un conocido mío, yo prefiero jugar contra una alineación pensada que ante una T pero es tu división Pablo, por mí que se le coja, sin que se siente un precedente está claro.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Lo malo va a ser el precedente si se toma esa alineación,las normas son muy claras en ese sentido...pienso que no es estrictamente necesario esperar hasta la última hora para poder enviarla,yo la envío pronto por si luego me surge algo inesperado.Mi voto es no tomarla,sintiendolo mucho en el alma.
Represión es la solución
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Si la jornada fuese en domingo no tendria duda en decir que no. Pero siendo en miercoles, a mi mismo casi se me olvida, me lo recordo sergimax sino no la hubiese enviado, el se acordaba y por el motivo que fuese no la pudo enviar antes. Desde mi punto de vista tratandose que la jornada es entre semana le daria la oportunidad y creo que los demas managers no tienen porque enterarse de esta excepcion
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Cierto, si la gente espera a mandarla el dia antes que se atenga a las consecuencias si pasa algo y la manda fuera de plazo. No creo que haya que hacer excepcion. A mi es al primero que le duele rechazar alineaciones fuera de plazo por minutos (esta jornada hay dos), pero aparte de que han tenido el domingo, el lunes y el martes para enviarla, seria injusto permitir a unos y a otros no.

Saludos!
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Pereira7 wrote:Si la jornada fuese en domingo no tendria duda en decir que no. Pero siendo en miercoles, a mi mismo casi se me olvida, me lo recordo sergimax sino no la hubiese enviado, el se acordaba y por el motivo que fuese no la pudo enviar antes. Desde mi punto de vista tratandose que la jornada es entre semana le daria la oportunidad y creo que los demas managers no tienen porque enterarse de esta excepcion

Pereira los managers no tienen porque enterarse de esta excepción?luego todo se sabe así que mejor ser limpios en ese sentido,las normas están para todos.
Represión es la solución
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Yo pienso que ha tenido mas tiempo para mandarla,si es una faena pero el se tiene que atener a las consecuencias de enviarla el ultimo dia
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

He llegado a una conclusión.

Para casos futuros lo que se podía hacer es ya que el manager la ha enviado aunque sea fuera de tiempo se le podía coger, eso sí poniendole la T y perdiendo el partido, o esto último simplemente.

Lo digo porque hay managers que llevan rotaciones y una alineación estandar con todos los buenos jugando al mismo tiempo puede joder la plantilla no solo para ese partido.

Ese es mi punto de vista, se coge la alineación pero se le da el partido por perdido.
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

riquelme1987 wrote:He llegado a una conclusión.

Para casos futuros lo que se podía hacer es ya que el manager la ha enviado aunque sea fuera de tiempo se le podía coger, eso sí poniendole la T y perdiendo el partido, o esto último simplemente.

Lo digo porque hay managers que llevan rotaciones y una alineación estandar con todos los buenos jugando al mismo tiempo puede joder la plantilla no solo para ese partido.

Ese es mi punto de vista, se coge la alineación pero se le da el partido por perdido.

Totalmente de acuerdo
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

De acuerdo riquelme, pero creo que seria muy precipitado aplicarlo ya. Lo suyo al menos para la siguiente jornada ¿no?
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”