Jugadores clásicos en Liga Master (Pes2009)

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

samoa2
Aficionado
Aficionado

Jugadores clásicos en Liga Master (Pes2009)

Post by samoa2 »

He desbloqueado los equipos de Argentina y Holanda clásicas y de la eurocopa y la copa américa... les he cambiado los nombres y todo bien. El problema es que en las negociaciones de la liga master no me aparecen, ni en las negociaciones intermedias ni en las del final de temporada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Rey_Simio
Calentando
Calentando

Post by Rey_Simio »

Suelen aparecer progresivamente, no de golpe,creo. De todos modos igual es porque tienes que empezar otra LM, pero no creo. Espera una temporada más a ver.
samoa2
Aficionado
Aficionado

Post by samoa2 »

Ok, gracias por responder, habrá que tener paciencia
Mavr6
Aficionado
Aficionado

Post by Mavr6 »

Al empezar la LM hay una opción que te pregunta si quieres activar los jugadores clásicos, supongo que si en su día pusistes que no, pues no te aparecerán. :wink:
samoa2
Aficionado
Aficionado

Post by samoa2 »

puse que sí, siempre pongo que sí, pero ahora ya me haces dudar, empezaré una nueva.
samoa2
Aficionado
Aficionado

Post by samoa2 »

Vale, el problema es el siguiente, los jugadores clásicos desbloqueados después de haber empezado la liga master no aparecerán en dicha liga master, hay que empezar una nueva para usar estos jugadores
Richard77
Delantero
Delantero

Post by Richard77 »

samoa2 wrote:Vale, el problema es el siguiente, los jugadores clásicos desbloqueados después de haber empezado la liga master no aparecerán en dicha liga master, hay que empezar una nueva para usar estos jugadores

asi ha sido por lo menos en todos los anteriores pes. asi que supongo que en este tb.

Return to “General PC”