Pues eso querria que me digais jugadores que tengan peinados especiales 2 y que a otro jugador le quedaria de lujo.Por ejemplo el peinado especial 2 de Grygera le queda de putiiisima madre a Bojan.
Esto lo añadiria en la v3 de mi parche Y ME AYUDARIA MUCHO.
PD:No me pregunteis como se hace lo de peinados especiales 2 ponerselos a otros jugadores (no es copiar base) porque no lo voy a contestar,si tengo tiempo os pondre un tutorial pero lo dudo mucho.
Decidme aunque sean indsignificantes por favor.
Jugadores con peinados especiales 2
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
robergeta
- Bota De Oro

-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
-
kekecg95
- Bota De Oro

Robergeta tu lo que quieres hacer es lo que explica atlantis en el foro de ps2 no es cierto¿?
Bueno te digo dos peinados luego busco mas el de fernando torres que viene por defecto le queda genial a luis garcia y el que trae por defecto guti a hildebrand el de volkan de mirel a higuain,luego busco alguno mas que tengo muchos en la psp un saludo
Bueno te digo dos peinados luego busco mas el de fernando torres que viene por defecto le queda genial a luis garcia y el que trae por defecto guti a hildebrand el de volkan de mirel a higuain,luego busco alguno mas que tengo muchos en la psp un saludo
-
robergeta
- Bota De Oro

-
robergeta
- Bota De Oro

-
robergeta
- Bota De Oro

que?a ver el pelo original de torres es con mechas rubias como vemos hay y el peinado especial 2 de luis garcia es castaño oscuro por lo tanto no cuadra...si se lo podria poner el color seria RVA:50/42/32 para el de torres y el de luis garcia es el color 11 asi que no se parece en nada el tipo de color.
-
robergeta
- Bota De Oro

]