Muchas gracias.
se puede cambiar la cantidad de dinero inicial en la master?
Moderator: Moderadores
-
Gab7
- Expulsado

se puede cambiar la cantidad de dinero inicial en la master?
Me parece asi como muy poca la cantidad que te dan por partido
, es casi imposible fichar buenos jguadores con esas miserias jeje... En internet anda un trainer que te da 99999 p. pero tiene un virus dentro ¬¬, pero igual... Eso significa que debe poderse modificar eso, alguien sabe que archivo es el que contiene esta informacion??
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
thebest1415
- Bota De Oro

Yo paso de que se truque eso, con 15000 de inicio voy fenomenal, con ganar muchos partidos ganas bastante pasta y si encima ganas cosas como la liga, copa y premios de pichichi, máximo asistente y mejor jugador aún te forras más.
De todas formas hay jugadores casi infichables. Messi no sale fácil del Barça, igual le ofreces 60000 pes y un sueldo de 5000 y te dice que no. Y eso es el tope.
De todas formas hay jugadores casi infichables. Messi no sale fácil del Barça, igual le ofreces 60000 pes y un sueldo de 5000 y te dice que no. Y eso es el tope.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
turkinho
- Extremo

-
thebest1415
- Bota De Oro

Yo he empezado una liga master con Ronaldo, Van Nistelrooy, Gerrard, Casillas, Buffon, Ashley Cole, Robben, Nani, Ji Sun Park, etc...turkinho wrote:tu lo dices para cuando creas un equipo para elegir de principio los jugadores no?que solo te dan 1000puntos
seria bueno que hubiera algo asi
¿cómo lo he hecho?? usando el editor y creando un back-up???
-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
thebest1415 wrote:Yo he empezado una liga master con Ronaldo, Van Nistelrooy, Gerrard, Casillas, Buffon, Ashley Cole, Robben, Nani, Ji Sun Park, etc...turkinho wrote:tu lo dices para cuando creas un equipo para elegir de principio los jugadores no?que solo te dan 1000puntos
seria bueno que hubiera algo asi
¿cómo lo he hecho?? usando el editor y creando un back-up???
como lo iciste?
-
thebest1415
- Bota De Oro

En la carpeta \Mis documentos\KONAMI\pro evolution soccer 2009\save están los archivos guardados del juego, el que se llama EDIT01 lo copias con una copia de seguridad, luego te haces los fichajes, empiezas la liga master y una vez guardada la liga master recuperas el archivo de seguridad y todo vuelve a la normalidad
-
brianfigo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona