Pues Como Lo Dice El Título. Necesito Uno Porfa, Si Alguien Tiene Qué Me Lo Pase.
Quiero Aprender A Editar Juegos Porque La Verdad Tengo Muchos Inconvenientes Porque Mi Consola Es Un Xbox Normal Y Ya No Salen CD's Para Él. El Más Nuevo CD Que Tengo Es El WE10 Que Hizo Marogo Y Qué En Colombia Se Vende Muy Bien, Está En Los Principales Almacenes (Piratas) De Aquí.
Soy Nuevo Con Mucha Experiencia En Foros, Espero Que Me Ayuden.
PD: Si No Va Aquí Muevalo Plizz-
Editor De WE9 O PES5 Para Xbox. Alguien Tiene?
Moderator: Moderadores
-
Drapok14
- Aficionado

-
kikegem
- Aficionado

- Equipo futbol: santa fe
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Re: Editor De WE9 O PES5 Para Xbox. Alguien Tiene?
Tenes que utilizar el Game graphic Studio de Obocam, para cosas como insertar kits, Faces hairs y graficos, el DKZ studio 090 de strong para insertar parches y este mismo programa trae una utilidad llamada DKZ base editor para cambiar nombres a los jugadores, equipos, Estadios editar formaciones hacer transferencias de jugadores asignar callnames en fin muchas cosas esos dos son los mas necesarios
-
Pro Evolution Soccer
- Calentando

Re: Editor De WE9 O PES5 Para Xbox. Alguien Tiene?
tambien sirve para los archivos de la psp?kikegem wrote:Tenes que utilizar el Game graphic Studio de Obocam, para cosas como insertar kits, Faces hairs y graficos, el DKZ studio 090 de strong para insertar parches y este mismo programa trae una utilidad llamada DKZ base editor para cambiar nombres a los jugadores, equipos, Estadios editar formaciones hacer transferencias de jugadores asignar callnames en fin muchas cosas esos dos son los mas necesarios
es decir cambiar los nombres de los equipos?