Buenas, resulta que en la version PC cuando entro en la opcion "Ser una leyenda" pues va todo bien, me creo el jugador, y todo... hasta que llega el momento en el que me pide la liga donde quiero comenzar a jugar, cuando la selecciono carga un poquito y me tira a windows sin darme ningun tipo de error. Alguien sabe por que? Que puedo hacer?
Saludos y gracias!
Problema con "Ser una leyenda"
Moderator: Moderadores
-
AEROMAXINE
- Aficionado

-
kokusai
- Extremo

-
GARYLOW
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
-
rodrigotama
- Aficionado

Tengo el mismo problema y los parches oficiales de KONAMI no me sirven (por lo menos a mi)De donde me puedo descargar los parxes oficiales de konami???????
Poner los enlaces aqi si se puede.
Un Saludo
con respecto al que pregunto donde descargar los parches... bueno creo q es un poco obvio no? si se trata de un parche OFICIAL de KONAMI, donde lo buscarias?
-
mongol
- Aficionado

A mi me pasa algo parecido.
Me aparece esto:
http://img505.imageshack.us/my.php?image=errorsa0.png
No tengo ninguna actualización oficial instalada y juego con el parche IBK sin kitserver, versión 3.0.
Lo malo es que lo tenía en autoguardado, y cada vez que cargo la partida me da ese error sin poder hacer nada, ni recuperarla.
Me aparece esto:
http://img505.imageshack.us/my.php?image=errorsa0.png
No tengo ninguna actualización oficial instalada y juego con el parche IBK sin kitserver, versión 3.0.
Lo malo es que lo tenía en autoguardado, y cada vez que cargo la partida me da ese error sin poder hacer nada, ni recuperarla.
-
Pandurin
- RecogePelotas

-
JK300602
- Aficionado

-
cyber-angel
- Aficionado

lo has podido resolver???
hola yo me sinto= de decepcionado y frustrado por no poder jugar el modo leyenda en pc ojala ubira otro fix aclaro q eh instalado todos los parches pero nada mas no eh podido solucionarlo y espero haya alguna solucion
si no seguire jugandolo en el psp aunq sinceramente queria jugarlo en pc....