Por favor ayuda mi ps3 no me lee los discos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
errebujina18
- Calentando

Por favor ayuda mi ps3 no me lee los discos
Pues eso... mi sorpresa a sido k kuando e ido a encender mi ps3 no me lee los discos :S:S ningun juego de los k tengo :S si a alguien le ha pasado o me puede ayudar porke sepa lo k es se lo agradeceria mucho, e intentado llamar al servicio tecnico de sony pero... no me kojen el telefono, e llamado unas 4 vese y e estado cada ves mas de 5 minutos de espera... y es desesperante, pues eso si me podeis ayudar os lo agradecere muchisimo. saludos.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
errebujina18
- Calentando

Me ha leido el pro pero despues de cerca de media hora intentandolo :S no se como ira pero de todos modos eske e intentado llamar al sat y me han tenido 20 minutos al telefono sin atenderme antes de k me leyera el disco :S estos no tienen ni idea de como tratar a los clientes... espero k no me pase mas, muchas gracias.

Socio nº 43 Peña merengue PSW.[/i][/b]
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
mira:
1. lee el juego y se te keda pillao al rato de estar jugando.
2. lee el juego y cuando le das intenta cargarlo y te sale un numero 800....
3. la ps3 deja de reconocer tanto juegos como peliculas.
4, otros casos que veas que no funcione como antes u otras incidencias
consejo:
1. si tiene tu ps3 menos de 2 años, ve a la tienda donde la compraste ( con el ticket de compra y la garantia ) ellos se tienen que hacer cargo ( la mandan al sat para que te la arreglen y te la devuelven o bien no te la arreglan y te dan una nueva ) esto no tendra coste para ti porque lo cubre la garantia
2. si tiene mas de 2 años, llama al sat como dicen por aqui y que te digan si hay servicio tecnico donde vives o cerca, sino lo hay la tienen que recojer. esto te supondra el coste de recogia y vuelta mas el arreglo.
P.D. en cualquier caso cuando entregues la ps3 que te den un vale de entregue, firmado y sellado por la empresa de recogida o la tienda que la entregaste para evitar que si se pierde en el trayecto no puedas reclamar.
P.D.2. con ese ticket de entregue la garantia de 2 años se paraliza, volviendo a correr el momento que tdevuelvan tu ps3 arreglada.
espero haberte sido de ayuda my friend
1. lee el juego y se te keda pillao al rato de estar jugando.
2. lee el juego y cuando le das intenta cargarlo y te sale un numero 800....
3. la ps3 deja de reconocer tanto juegos como peliculas.
4, otros casos que veas que no funcione como antes u otras incidencias
consejo:
1. si tiene tu ps3 menos de 2 años, ve a la tienda donde la compraste ( con el ticket de compra y la garantia ) ellos se tienen que hacer cargo ( la mandan al sat para que te la arreglen y te la devuelven o bien no te la arreglan y te dan una nueva ) esto no tendra coste para ti porque lo cubre la garantia
2. si tiene mas de 2 años, llama al sat como dicen por aqui y que te digan si hay servicio tecnico donde vives o cerca, sino lo hay la tienen que recojer. esto te supondra el coste de recogia y vuelta mas el arreglo.
P.D. en cualquier caso cuando entregues la ps3 que te den un vale de entregue, firmado y sellado por la empresa de recogida o la tienda que la entregaste para evitar que si se pierde en el trayecto no puedas reclamar.
P.D.2. con ese ticket de entregue la garantia de 2 años se paraliza, volviendo a correr el momento que tdevuelvan tu ps3 arreglada.
espero haberte sido de ayuda my friend
-
errebujina18
- Calentando

-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
inki18
- Utillero

Re: Por favor ayuda mi ps3 no me lee los discos
hola amigos mi ps3 no me lee los juegos estava actualizando el pes2009 desde ajuste de sistema desde el mismo juego, y se quedo como congelada y me impaciente y retire el disco y undiendo el boton salio que la actualizacion estava lista, la maquina se reinicio solita despues que retire el juego, y cundo lo meti nada de nada solo sale la burbujita de cargando y nunca lo reconoce me dijeron que jugara un demo u que probara y nada, todo lo demas me funciona bien
y cuando meto cualquier juego no me sale ningun numero de esos del 800......... algo si alguien sabe que pudo aver pasado y si se puede repara sin llevar al sat porfavor me abisan me mandan un mp.
gracias de antemano.
y cuando meto cualquier juego no me sale ningun numero de esos del 800......... algo si alguien sabe que pudo aver pasado y si se puede repara sin llevar al sat porfavor me abisan me mandan un mp.
gracias de antemano.