como se sabe el numero de un ekipo para el kitserver?¿

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

-KaBuTTo-
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Malaga CF

como se sabe el numero de un ekipo para el kitserver?¿

Post by -KaBuTTo- »

BUenas, me gustaria saber como averiguar el numero ke se le asigna a cada ekipo en el map del kitserver, kiero hacerme un ekipo y poder poner la ekipacion pero no se como se asigna en el map, muchas gracias.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

dentro de la carpeta docs hay un documento de texto con un pequeño map donde de dice que ID tiene queda equipo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
l_badi
Utillero
Utillero

Post by l_badi »

si, pero el equipo que creas en la liga master cual es? porque dice 200 y lo puse y la camiseta sigue blanca, como la que viene por defecto, no cambio a la que yo puse... yo digo la master empezada con Minanda y todos esos... la de crear tu club (la de la derecha, por si no se entendio) que numero es ese? como lo pongo en el GDB??

gracias

saludos
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

el de liga master no puedes cambiarlo, tienes que pillarte cualquiera, un equipo que no te guste lo borras
l_badi
Utillero
Utillero

Post by l_badi »

:(
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

el pes united o el we united son válidos para editarlos y jugar en liga master, y el castolo siempre puedes ponertelo

Return to “Kits”