Bueno, a ver que os parece la idea, supongo que todo el mundo sabra que es un rey de la pista en futbito, baloncesto o cualquier deporte no? se enfrentan dos y el que gane se queda en la pista....Pues eso, a ver que os parece...
Se enfrentan dos inicialmente, el que gane se queda y el siguiente que rete tiene derecho a escoger tema..a ver quien aguanta mas en la pista.
Rey de la pista.
-
derrotandoajoseca
- Expulsado

-
KeTuTo
- Expulsado

-
Bettini
- Expulsado

Pues si, esta sección está prácticamente olvidada, pero es porque nadie (desde el Staff) intenta levantarla.
Y eso de que ha pasado la moda... yo creo que no, la verdad, aunque no se, a los que lleváis más tiempo os da más igual, pero siempre hay gente que le gusta.
Es mas yo si fuese mas activa esta parte del foro, participaría.
Porque no intentamos levantarla de alguna manera, eh?
Y eso de que ha pasado la moda... yo creo que no, la verdad, aunque no se, a los que lleváis más tiempo os da más igual, pero siempre hay gente que le gusta.
Es mas yo si fuese mas activa esta parte del foro, participaría.
Porque no intentamos levantarla de alguna manera, eh?
DICTADOR!
-
derrotandoajoseca
- Expulsado

-
Bettini
- Expulsado

Ahora lo que se esta intentando es que en vez de criticar y criticar, por medio de los que estamos, con ganas de levantar esto, ayuden.derrotandoajoseca wrote:Esta parte esta mal estructurada y no hay buenos diseñadores para levantarla.
Gracias por su visita.
Asi que si tienes alguna idea, por minima que sea, seria bueno que la aportaras.
DICTADOR!