AyuuuDa con maanDo =C

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

nelang_386
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atl.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

AyuuuDa con maanDo =C

Post by nelang_386 »

Holaa,,Qiiero configurar mi mando de ps2 con mi pC para jugar al pes 2009,,el caso es Que lo hago con un adapTador de ps2 a ps3 o Pc,,perO no m lo detecta y no hay drivers ni nada,,=C alguien sabe cmo puedo configurarlo ??
Graciiias ^^
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

intenta ir a las opciones del juego las que estan en la carpeta donde esta el juego... y ve a mandos y fijate si te lo detecta de ai..

tambien lo que puedes hacer es comprar un mando nuevo jaja XD un XBOX 360 pero es lo mismo... has eso configuralo desde opciones
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
nelang_386
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atl.Madrid

Post by nelang_386 »

jeje creo q es del adaptador...aunQ funciona ala perfeccion en la ps3 en pc,,,nO ! =S el mando tmBiien funciona,faltaran drivers o algO =S
Graciiias ^^
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

como te dijeron fijate en el setting del juego en la carpeta de instalacion y donde aparezca lo del mando ponlo en modo joystick te lo tiene ke reconocer,suerte !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”