CONEXIONES BUENAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
javi_ts
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
CONEXIONES BUENAS
Arto de jugar partidos online con gente que tienen una conexion malisima ?? q pierdas partidos x q los jugadores no se mueven si eres de la gente q se exa partidos con conexiones buenas ... pon aki tu nombre para q nos agregemos unos a otros y podamos disfrutar de nuestro pes2009 en el modo online gracias x leerme
-
javi_ts
- Calentando

-
cristian11888
- Aficionado

-
emicadi
- Aficionado

-
ito_lh
- Aficionado

-
javi_ts
- Calentando

Pues cuando te estas exando un partido arriba alado de el numero 1 si lo eres te sale un circulo pequeño VERDE(buena) AMARILLO(regular) ROJO (MALA) sale un criculo pequeño alado de cada numero si ers el uno ... y la del 2 te tienes q fijar en el circulo q sta alao de tu numero ... o tmb puedes acer un test de velocidad ... para ver si tienes wena conexion pones en google test de velocidad ademas se recomienda q para jugar con una wena conexion sea sin el emule descargando es decir si puede ser con el pc apagado y q le llege a la ps3 el internet por cable saludosito_lh wrote:Y como saber que tipo de conexion tienes?
-
ito_lh
- Aficionado

-
javi_ts
- Calentando

Hombre algo llega a influir por q x ejemplo cuando antes del tdt pillavamos los canales habia interferencias sin en vargo ver una peli en el dvd q iva conexion con cable se ve perfecto ... luego la velocidad es muy dificil q sea = x wifi q x cable ... aunke eso no kiere decir q x wifi no puedas tener una wena conexion xD enga tioito_lh wrote:Okis, luego lo miro haber. Yo tengo la ps3 por wifi, eso influye en algo?
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
wserial_killer
- RecogePelotas

Rosonero
yo me apunto a esta idea
PD:a mi con la nueva actualizacion va muxo mejor oy e jugado un par de partidos con la gente(del server español)y va mas fluido... si a alguien le interesa, yo voy a partida rapida pongo lo que kiero jugar y siempre le doy a 'gente similar a mi o algo asi era(la cuestion esq es el ultimo de las 3 opciones xD)....
yo me apunto a esta idea
PD:a mi con la nueva actualizacion va muxo mejor oy e jugado un par de partidos con la gente(del server español)y va mas fluido... si a alguien le interesa, yo voy a partida rapida pongo lo que kiero jugar y siempre le doy a 'gente similar a mi o algo asi era(la cuestion esq es el ultimo de las 3 opciones xD)....