problema con parche 1.1 y 1.2 en pes 2009

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

vaddyr10
Aficionado
Aficionado

problema con parche 1.1 y 1.2 en pes 2009

Post by vaddyr10 »

Mi problema es el siguiente:

tengo el PES2009 instalado en el disco duro E: y cuando instalo los parches todo sale normal finaliza satisfactoriamente pero cuando verifico la version del "pes2009.exe" me indica que tiene la version 1.0.0.0. espero vuestra ayuda.

Gracias anticipadas.
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

instala en el disco local c alomejor el parche se instala ayi xk es lo abitual que este ayi
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Mi pana saludos, dejame explicarte algo, cuando instalas la version del parche 1.10 o el 1.20, ese .exe ya no te sirve, tienes que bajar o buscrate otro, y no es el que viene en el dvd mem, ojo si entras en internet busca uno que diga pal parche 1.20, como te das cuenta? en el tamaño del archivo, el que viene en el dvd te dice 43mb aprox. y el que te digo solo pesa 24 mb, asi que como por aca no s epuede vas a tener que buscarlo mem saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”