Problema liga master

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

caraxix
Amonestado
Amonestado

Problema liga master

Post by caraxix »

Buenas!
Me he decidido a crear este post por que ya me ha pasado tres veces.
No sé porqué pero muchas veces se me cierra el juego mientras estoy en la liga master y después al volver a entrar en él resulta que se ha jodido el archivo que me guardaba la liga master y no puedo cargar el juego y tengo que volver a empezar una liga nueva. Esto es una putada porqué la liga master se pone interesante a medida que van creciendo los jugadores jóvenes...
Alguien sabe a que pude ser debido?

Gracias!
Sachito
Utillero
Utillero

Post by Sachito »

Has reinstalado ya el juego..?
caraxix
Amonestado
Amonestado

Post by caraxix »

no, lo reinsatlo?¿
Sachito
Utillero
Utillero

Post by Sachito »

Con problemas de ese tipo lo primero que tienes que hacer cuando veas que no tiene arreglo es reinstalar el juego. Puede haber algun archivo que se haya corrompido o haya algun conflicto con otro programa.

Reinstala y guarda si quieres los archivos de la liga Master para que vuelvas a empezar por donde ibas y así ver si se te cierra el juego.

Ya nos contarás.
caraxix
Amonestado
Amonestado

Post by caraxix »

ok
mañana lo haré ya os diré algo!
muchas gracias
riasos
Aficionado
Aficionado

Post by riasos »

a mi me dio el mismo problema y ya reinstale el juego y me sigue dando el mismo problema. no veo manera de solucionar el problema y es una gran putada.

Return to “General PC”