Ayuda por favor

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

mayes
Aficionado
Aficionado

Ayuda por favor

Post by mayes »

Descargue PES 2009 para pc,pero no trae los comentarios de los narradores en idioma español,a la hora de jugarlo no se escuchan los comentarios solo se escucha el sonido ambiente del estadio,si alguien me puede ayudar se agradece,es que soy nuevo en esto
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

saludos mi pana dinos si el juego es full, porque si lo bajastes rip de repente lo bajastes en ingles, en la red hay muchos de estos que son en ingles, verificalo, si no es asi entra en configuracion y activa en la parte de sonidos del juego la narracion, si no me equivoco hay tres maneras de jugadas x jugadas, jugadas al balo o algo asi y la de desactivar prueba y nos comentas, saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
mayes
Aficionado
Aficionado

PES 2009

Post by mayes »

Amigo primero que nada gracias por contestar
el juego es full,vienen dos dvd,uno de 4 gb y otro de 4.2 gb,a la hora de instalarlo me pregunta que si en español o ingles,por supuesto lo instale en español,todos los menus y lo demas esta en español,pero a la hora de que se esta jugando un partido no se escuchan a los narradores,tambien ya hice lo de la configuracion
y de nuevo gracias por contestar,saludos :)
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Mi pana por lo que me dices de verdad que es raro al menos que no lo tengas activado, guiate por las imagenes para ver

Image

Image
mayes
Aficionado
Aficionado

PES 2009

Post by mayes »

Amigo ya me figue 3 veces y si esta configurado como usted dice,algun otro consejo?he oido algo de que se le puede poner un parche o algo asi,ayuda porfa es que es muy aburrido jugar asi
gracias
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

mi pana de verdad que yo no he oido de este parche, de todas pienso entonces que sera el juego, porque si has echo todo esto verga no tengo ni idea de lo que pueda ser, fijate si quieres entra aqui

http://clubnokianseries.com/index.php?topic=10210.0

Es que esta prohibido hablar de cra**s
Last edited by Luislrrv on Tue Feb 10, 2009 4:48 am, edited 1 time in total.
mayes
Aficionado
Aficionado

Post by mayes »

Ok pura vida
mayes
Aficionado
Aficionado

PES 2009

Post by mayes »

pero me pide estar registrado

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”