Mercado de invierno Total Patch V.3.0

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

inqui
Aficionado
Aficionado

Mercado de invierno Total Patch V.3.0

Post by inqui »

Wenas kisiera saber si va aber una actualizacion de los fichajes del mercado de invierno de este magnifico parche. Para PES6
matoz
Extremo
Extremo

Post by matoz »

si colocas un nombre cmo ese deberia ser porqe tienes la descarga, sino ponle como pedido, solo para qe nos ahorres la tarea de entrar xDD saludos!
esparian
Aficionado
Aficionado

Post by esparian »

ola mui buenas soi nuevo en esto y me he registrado hoy mismo.. kerria saber porque el parche k me he descargado no carga en el juego tengo la x-box360 y inserto el dispositivo USB pero no lo registra... ayuda xfavor
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

esparian wrote:ola mui buenas soi nuevo en esto y me he registrado hoy mismo.. kerria saber porque el parche k me he descargado no carga en el juego tengo la x-box360 y inserto el dispositivo USB pero no lo registra... ayuda xfavor
pregunta en la seccion de x-box esta es la seccion de pc ;) los parches para consola no son igual que para pc
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Post by JoseliTo85 »

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=84776

si t sirve ese, lo he actualizao yo xD
Image

Return to “Parches”