Se me sale a windows!
Moderator: Moderadores
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Se me sale a windows!
hola gente, lo mio es un calvario cuando encuentro un pes k me funciona....ahora cuando me meto en liga master se me sale a windows cuando sale el video de presentacion, puedo iniciar,ligas,copas y ser leyenda, pero cuando le doy a liga master se me sale a windows, solo me deja ver la presentacion, alguien me da una ayuda ? xD
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
saludos mi pana mira puede ser varias cosas, una que no borrastes los save game cuando instalastes los parches, otra puede ser un parche dandote problemas y la tercera es que de repente montastes los parches no en el orden, esta es la que a mi parecer es la que tienes problemas, instala todo en limpio otra vez, elimina la carpeta de konami y la de save game poruq eno te van a servir, instala los parches 1.1 y 1.2 de konami, buscate el no dvd crack pero para el 1.20, esto lo sabras porque pesa como 24Mb, y el que trae el dvd del juego pesa 45Mb aprox. y no te sirve, entras al juego y le dices en configuracion descarga, si te sale error dejalo x 3 minutos aprox., te sales, montas el ibk 4.0, activas el kitserver y cuando entras al juego te va a decir que se encontro una nueva actualizacion.... y le dices aceptar y ya esta actualizado y podras jugar todo perfecto, saludos

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010