Cuello de los kits

Todo sobre Kits PES4

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Patoi
Delantero
Delantero

Cuello de los kits

Post by Patoi »

Keria saber como se hace para cuando uno sustituye una camiseta ke tiene cuello (como la de pes united) por una ke uno hace y ke no tiene...
Puse una camiseta ke encontre por ahí en el ekipo del pes united y me sale con un tremendo cuello en verde fosforecente.. ke hago? la camiseta ke pongo no tiene cuello y he oido algo de unas transparencias, es para eso?

Ojala me puedan ayuden porke no respalde la camiseta del pes united y no se ke colocar ahí si es ke no puedo ocupar la ke puse...

Saludos y ojala se entienda.... XD
maelinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maelinho »

ya entiendo.....lo ke tienes ke hacer antes de insertarla en el juego,con el graphic studio en la zona de edicion,cuando esté ahí le das a una especie de boligrafo ke hay a la derecha,y cuando hayas dado pinchas sobre la zona fosforecente y otra vez en la derecha,donde pone opacity la pones a cero y así se verá transparente, muchos de nadas ;)
AUPA RACING!!!
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

maelinho wrote:ya entiendo.....lo ke tienes ke hacer antes de insertarla en el juego,con el graphic studio en la zona de edicion,cuando esté ahí le das a una especie de boligrafo ke hay a la derecha,y cuando hayas dado pinchas sobre la zona fosforecente y otra vez en la derecha,donde pone opacity la pones a cero y así se verá transparente, muchos de nadas ;)
Ok, vale Maelinho, lo veo de inmediato, gracias :wink:

Saludos
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

Mira lo ke me pasó...
ahí el link

http://img33.echo.cx/my.php?image=chuncho0rm.png

tendre ke colocarla solamente sobre una camiseta sin cuello?

De antemano muchas gracias... Saludos
maelinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maelinho »

ah ya!ese cuello es muy raro no se como se soluciona....bueno lo he intentado,yo tambien lo tengo asi en el equipo de adidas,que el cuello queda mal.bueno he intentado ayudar ;)
AUPA RACING!!!
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

Bueno gracias... :cry:

Saludos :lol:

Return to “PES4”