champios league en modo master league???

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

pichula
RecogePelotas
RecogePelotas

champios league en modo master league???

Post by pichula »

por fin clasifike a la champions (juego el pes2009 hace poco) y para mi mala sorpresa, cuando empezo el primer partido, las animaciones son las mismas q para un partido normal, o sea, yo esperaba q la champions se jugara tal como en el modo champions league, es decir, con la pelota oficial, con las vallas publicitarias, con el himno, con los carteles gigantes de los ekipos etcetcetc.

o sea, la unica forma de jugar la champios como una verdadera champions es en el modo champions league.??? no se puede jugar la champions como el modo champios cuando uno clasifica en la master league??

me dejo muy decepcionado :( :(
javisalme21
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by javisalme21 »

En la primera version del totalpatch del pro6,la unica que he jugado,los marcadores y la pelota cambiaban.Pero claro lo que quieres hacer tu es xungo porke eso d la cancion los cartelitos etc es (creo) exclusivo del modo de juego de la champions....
Image
Image

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :
MIS APORTES
pichula
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pichula »

javisalme21 wrote:En la primera version del totalpatch del pro6,la unica que he jugado,los marcadores y la pelota cambiaban.Pero claro lo que quieres hacer tu es xungo porke eso d la cancion los cartelitos etc es (creo) exclusivo del modo de juego de la champions....
estaba todo emosionado por jugar la CL y me sale esto.....el juego en mi nota bajo de 8 a 7 con un maximo de 10 (obviamente)
wuachonn
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by wuachonn »

solo puedes jugar a la champions league en su modo y en el modo de liga. En esta segunda recien podras jugarla en la segunda temporada si es que logras clasificarte jeje.
saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
pichula
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pichula »

wuachonn wrote:solo puedes jugar a la champions league en su modo y en el modo de liga. En esta segunda recien podras jugarla en la segunda temporada si es que logras clasificarte jeje.
saludos
asi????....o sea jugar la CL igual q enel modo CL???

voy a jugar liga entonces....me aburrio la master league

Return to “Otros”