Unas duditas

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Israelinho17
RecogePelotas
RecogePelotas

Unas duditas

Post by Israelinho17 »

1.Tengo el pes con la actualizacion 1.40, y quiero instaalrme el IBK 4.0. Se puede instaalr aun estando esa actualizacion puesta? aunque luego no me funcione lo de la actualizacion 1.40, pero quiero saber si me funciona el IBK asi mismo o tengo que volver a instalarme el parche 1.20.

2.Me gustaria saber cuando sacan el Total Patch para el Pes 2009, si se puede saber, sino nada jeje, que estoy desesperado ya por conseguirlo.

Venga, un saludo !!
juancholon
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Ac milan
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Unas duditas

Post by juancholon »

Israelinho17 wrote:1.Tengo el pes con la actualizacion 1.40, y quiero instaalrme el IBK 4.0. Se puede instaalr aun estando esa actualizacion puesta?
no man no se puede.
Israelinho17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Israelinho17 »

Bueno, desistale el pes, luego lo volvi a instalar, puse el parche 1.2 pero luego m meti a ajustes --> descargar y solo m sale pa descargar la ultima version.

Asi que el parche me sale, pero la bundesliga no sale, sale el logo de la bundesliga pero los equipos holandeses en ella. Y los equipos creados como zaragoza, celta y to eso se ven en blanco, no hay nada. Ademas en las equipaciones de la premier no se ve nada
Israelinho17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Israelinho17 »

Bueno parece que ya va, pero no me sale por ejemplo la equipacion del Almeria, porque?

Y los demas equipos de la Liga Holandesa m salen en fifa A y fifa B , en los 2 lados

Y al rato de estar con el Pes me sale lo de q a detectado un problema y debe cerrarse, ayudenme please

Return to “Parches”