Parche Totalsoccer Mayo 2009

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

ojalata
Aficionado
Aficionado

Parche Totalsoccer Mayo 2009

Post by ojalata »

hola a todos he creado un parche que funciona perfectamente, esta basado en el 2009 original, no necesita de las actualizaciones oficiales . Se puede ir actualizando periodicamente. :P

La instalacion es buenisima y muy sencilla ya que trae un .exe que hace todo el trabajo por ti, y a diferencia de otros parches este crea una carpeta (en; C:misdocumentos/konami) igual a la carpeta Save e iconos en el escritorio, aparte de los iconos del PES2009. :P
No se asusten si lo instalan y desaparecieron los saves de master legue o ser una leyenda, estan en la antigua carpeta alojada en mis documentos.
Este parche trae las camisetas actualisadisimas, mejoras en caras, logos, pelotas (la de sudafrica que esta barbara), guantes, estadios(la bombonera para los bostita), cientos de jugadores que no estaban, equipos, formaciones, etc etc...

Me costo muchos recursos y tiempo hacerlo por eso lo estoy vendiendo a 10 dólares :wink:

el que desee que me escriba al correo : :arrow:

miguelon_779@hotmail.com

saludos
buen dia :P
sonick69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sonick69 »

podrias poner algunas capturas, no?¿
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gerard88 »

queeeeee??lo estas VENDIENDO???????????
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
acero_11
Aficionado
Aficionado

Post by acero_11 »

no creo que lo compre nadie... los que más se lo han currado son los del Total Patch y no lo están vendiendo...
marccoma
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marccoma »

jodeer.. no m jodas... lo k me faltaba x ver.. jajajaj i k estaa vendiendo un parche.. pues me parece k asi no t vas a ganar la vida.. vamos no me jodas....venga xaval.. suerte vendiendo parches.. jajaja..
javisalme21
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by javisalme21 »

tio por muxo curro ke te allas pegao,aunke tu parche sea el mejor que hay (que no digo que no) hay muchismos parches GRATIS,y para colmo tu ni pones capturas ni na,podrias engañarnos perfectamente y no dar nada a cambio del dinero...
Image
Image

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :
MIS APORTES
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer_fifa_9 »

jajajajajajajajajajajajaja me parto tio kien te va comprar un parxe hombre hay 50.000 parxes en la red seguro ke alguno es mejor ke el tuyo tio no te engañes por mu bien ke lo vendas aki eso no te lo va comprar nadie,aparte ke vender un cd pirata es pirateria asi ke en cuanto lea esto el admin borra el ilo assi de facil jejeje,saludossss.

Killer.
Image
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

Los hay con jeta, eso es lo que pasa.

Nada, suerte con tu venta, machote. Pero te has equivocado de mercadillo
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

ojala q cierren el hilo
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by jairotoya »

Nos lo vendes? Yo flipo, no creo que nadie pague un duro por un parche habiendo 5000 porla red.
Image

Return to “Parches”