problema de actualizacion

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

killer
Aficionado
Aficionado

problema de actualizacion

Post by killer »

ola , tengo instalado pes 2009 con el parche 1.4, pero como el kitserver no funciona con este, le e puesto el crack de la version 1.2 y funciona pero, me faltan muchos escudos de equipos, los nombres estan mal. hay equipos como el zaragoza que solo a parece con el nombre de co7, y asi varios equipos. a que se debe esto , al parche 1.4 o que ondas, si hjay solucion para esto que no sea reinstalar otraves me avisasn ,
javisalme21
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by javisalme21 »

por mucho que le pongas el crack de la 1.2 no cambia nada,has de sustituir el archivo que te descargas,en la F.A.Q del IBK esta este problema y su solucion :wink:
Image
Image

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :
MIS APORTES
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: problema de actualizacion

Post by Luislrrv »

killer wrote:ola , tengo instalado pes 2009 con el parche 1.4, pero como el kitserver no funciona con este, le e puesto el crack de la version 1.2 y funciona pero, me faltan muchos escudos de equipos, los nombres estan mal. hay equipos como el zaragoza que solo a parece con el nombre de co7, y asi varios equipos. a que se debe esto , al parche 1.4 o que ondas, si hjay solucion para esto que no sea reinstalar otraves me avisasn ,
saludos, mi pana deberas de tumbar y volver a instalar, me explico si colocastes el 1.4 y despues instalastes el 1.2 no estas haciendo nada, deberas de instalar todo de nuevo para que te agarre todo bien, esto se ha dicho que los parches 1.3 y el 1.4 NO SON COMPATIBLES CON EL KITSERVER, y para mi hagan lo que hagan no les va, despues que montes todo bajate los option files actualizados, el ultimo es del abril, esta en foros de parches donde el IBK 4.0 lee bien, hay 2 actualizaciones montalas en el orden, saludos

Return to “Parches”