Problema con LIGA BBVA... ayudenme por favor!!

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

David_alvarez89
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Problema con LIGA BBVA... ayudenme por favor!!

Post by David_alvarez89 »

saludos a todos...

mi problema es esto:

Estoy jugando la liga bbva con el barcelona, estoy ya en la fecha 17, me toca jugar con el racing de santander, cuando me dirijo a elegir las equipaciones con que voy a jugar.... se me cierra el juego asi de la nada, algo asi similar a un problema q tuve con el almería, cuando keria elegir el kit con el cual voy a jugar se me cerraba el juego, ahora esto pasa cuando elijo el kit de racing de santander, es mas no los puedo ni ver cuando lo elijo, altoq se me cierra

tengo el parche ibk v4, espero me haya dejado entender,

espero ke me ayuden... un saludo a todos y mil gracias al borther q me ayude.....
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

mi pana ve a descargas, en el foro de parches completos, buscate el IBK 4.0 alli mismo estan los option files, actualizados, me explico cuando montas el IBK 4.0 viene con un option file cierto?, bueno alli mismo estan las 2 actualizaciones, buscate la de marzo y la de abril, instalalo en ese orden saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”