yo me bajo el parche 1.20, lo descomprimo y eso, pero cuando lo kiero instalar no me deja y me pone:El servicio Windows installer no puede instalar la revision de actualizacionxk no encuentra el programa k se actualizara, o bien, xk la revision de actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa k desea actualizar esta instalado en el ekipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta
algien me puede decir xk me dice eso?
problema al actualizar el pes 2009
Moderator: Moderadores
-
vaquerano
- Aficionado

-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: problema al actualizar el pes 2009
mi pana chequea esto:
primero si el juego es rip no te va a correr, tiene que ser completo (sea original o p.r...a)
segundo si el juego es completo, entonces chequea la ruta de instalacion, debe de ser esta (claro español)
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
tercero verifica que al final de la ruta no tenga US o UK
y ultimo si montas el parche 1.2 (si logras montarlo) deberas de buscarte el nodvd para ese parche, saludos
primero si el juego es rip no te va a correr, tiene que ser completo (sea original o p.r...a)
segundo si el juego es completo, entonces chequea la ruta de instalacion, debe de ser esta (claro español)
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
tercero verifica que al final de la ruta no tenga US o UK
y ultimo si montas el parche 1.2 (si logras montarlo) deberas de buscarte el nodvd para ese parche, saludos

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
andrewsmorant
- Aficionado

Luis, y que hay que hacer si al final de la ruta dice US? Ese es mi caso. Renombro la carpeta y borro esa parte?
Gracias
Gracias
-
andrewsmorant
- Aficionado

Olvidate de responder eso... ya probé y no hay caso me sigue apareciendo el cartel maldito este:
.
Ojalá alguien pueda ayudar en el tema porque no hay forma de instalarle las 1.20 y 1.30 de KONAMI.
Vi que bajaban los CVo ya actualizados pero no se como se hace. Ayuda!!!
Tengo el juego Original!!!
Saludos
.Ojalá alguien pueda ayudar en el tema porque no hay forma de instalarle las 1.20 y 1.30 de KONAMI.
Vi que bajaban los CVo ya actualizados pero no se como se hace. Ayuda!!!
Tengo el juego Original!!!
Saludos
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
no mi pana antes de instalar no le digas la direccion auto sino dile la direccion que tu le vas a colocar y le quitas el US o UK al final, y listo, pero si la borras despues que te monto el juego te sale ese error, es antes de instalar, acuerdate de si lo vas a montar otra ves borrar toda la carpeta de archivos de programa y la de mis documentos saludos

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD