no se carga el partido modo leyenda

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

jony127
RecogePelotas
RecogePelotas

no se carga el partido modo leyenda

Post by jony127 »

Buenas,

estoy jugando al modo leyenda y el problema que me pasa es que al jugar un partido de vuelta conta el Lille en champions el partido no se carga sale la pantalla cargando y ahí se queda.

Alguien sabe como solucionarlo porque si no ya no podría continuar jugando en este modo y despues de 6 o 7 temporadas ya pues jodido. Tengo el parche ibk 3.0 es la primera vez que me pasa esto.

Gracias.
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: no se carga el partido modo leyenda

Post by Luislrrv »

mi pana pareciera un problema con el parche, te recomiendo que bajes el 4.0 y pruebes a ver, he visto en otros sitios problemas muy parecido o igual al tuyo, y algunos se cambiaron para el parche 4.0, y los que no no informan si el problema continua, si lo arreglaron etc....
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
ferjose7
Goleador
Goleador

Re: no se carga el partido modo leyenda

Post by ferjose7 »

Este error puede que sea por el kit del equipo contra el que jugabas, xq a mi me paso hace tiempo y cambie el kit y me cargo. Saludos
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”