ayudenmen !!!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
zdr762nn
- Aficionado

ayudenmen !!!
Hola a todos, yo soy nuevo en esto y quisiera saber como hago para poner los kits al pes9 para jugar. Bueno eso era todo gracias espero que alguien sea bueno y me ayude :mike: :mike: :mike:
-
bunburycraft
- KitMaker

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- ID Online: bunburycraft
- Location: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Re: ayudenmen !!!
bueno compañero, primero que nada...... no escribas con letra grande y menos aun en rojo, eso ademas de las mayusculas es simbolo de grito, insulto y/o agresion!!!
y bueno..... con respecto a vuestra peticion, el foro esta muy bien organizado y existe una seccion llamada "manuales", ahi puedes encontrar muy buenos tutos/manuales sobre lo que necesitas!!!
.....simplemente es cuestion de buscar!!!
saludos!!!
y bueno..... con respecto a vuestra peticion, el foro esta muy bien organizado y existe una seccion llamada "manuales", ahi puedes encontrar muy buenos tutos/manuales sobre lo que necesitas!!!
.....simplemente es cuestion de buscar!!!
saludos!!!

-
Guille96
- MedioCentro

si te da palo, puedes instalarte cualkier parche donde ya te viene el pes modificado
-
SeRgIeTTe
- Pichichi

- Equipo futbol: FCBarcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
bunburycraft wrote:bueno compañero, primero que nada...... no escribas con letra grande y menos aun en rojo, eso ademas de las mayusculas es simbolo de grito, insulto y/o agresion!!!
Con tu pregunta los kits no se meterls y estoy igual que tu! Lo siento adios!