ME HE BAJADO LOS PROGRMAS Y LEIDO LOS TUTORIALES PERO NO CONSIGO METER ESTADIOS NI NA EN EL JUEGO :s
chao_valliniello@hotmail.com
AYUDA
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
chao_loscampos
- Aficionado

-
Patoi
- Delantero

-
SmiLe
- Aficionado

Mismo Problema..
A quien fuera tan amable de darle una mano a este newbie de la vida, resulta que he leido los tutoriales y ya tengo los programas, pero al primer paso me quedé ahogado en un vaso de agua. Resulta ser que no encuentro el "data_s.afs" que tendria que encontrar para incorporar los ".bin" al PES4 para pc. Tengo puesto el parche de konami y lo unico que veo es el "s_text.afs" y el "s_sound.afs"
Si alguno es tan amable de darme una mano, estaré eternamente agradecido, saludos
Si alguno es tan amable de darme una mano, estaré eternamente agradecido, saludos
-
Patoi
- Delantero

Re: Mismo Problema..
SmiLe wrote:A quien fuera tan amable de darle una mano a este newbie de la vida, resulta que he leido los tutoriales y ya tengo los programas, pero al primer paso me quedé ahogado en un vaso de agua. Resulta ser que no encuentro el "data_s.afs" que tendria que encontrar para incorporar los ".bin" al PES4 para pc. Tengo puesto el parche de konami y lo unico que veo es el "s_text.afs" y el "s_sound.afs"
En el Pes4 no hay un "data_s.afs" eso es en el Pes3, aki al ke le tienes ke cambiar esas cosas es al "0_text.afs" ke esta en la carpeta dat del juego, osea, konami/ProEvolutionSoccer4/dat/0_text......
Saludos
Pd: si kerias ke vieran tu problema tendrias ke haber postiado como mensaje nuevo y no seguir en este ke casi nadie se mete (exepto yo XD)