problema con la version

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

KAZAJIZTAN
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

problema con la version

Post by KAZAJIZTAN »

hola instale have poko el parche 1.4 de konami y cuando me vajo un Option File tengo k instalar el de la 1.0 si instalo el de 1.4 me da error. Saben kual puede ser el problem :cerveza:
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: problema con la version

Post by Luislrrv »

mi pana el problema pudiera ser que no estas montando el NODVDCRACK para del parche 1.2, fijate todo tiene un orden en instalacion, primero los parches de konami OBLIGADOS PARA JUGAR CON CUALQUIER PARCHE ADICIONAL ok... son el 1.1 seguido del 1.2, entras al juego descargas... ya cuando termine automaticamente te coloca el parche de konami 1.4 guardas y es aqui donde tienes que instalar el NODVDCRACK para el 1.2, y despues instalas el parche de tu preferencia OJO tambien tiene un orden, si brincas el orden dudo que te funcione bien en un 100%, ahora te preguntas porque debo de montar el nodvdcrack 1.2.... la respuesta es que el kitserver NO funciona con los parches de konami 1.3 ni el 1.4, por eso debes de instalar este, si tienes mas dudas aqui mismo en el foro de problemas hemos solucionado una gran cantidad de usuarios, solo lee ya algunos indico como el orden completo de instalacion solo lee un poco saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”