DUDA ¿?

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

crazy10
Aficionado
Aficionado

DUDA ¿?

Post by crazy10 »

Hola, soy un jugador amateur del PES. Lo juego hace años. Como winnning o pes pero lo juego...
Tengo 2 inquietudes..
1- Los jugadores se barren solos y hacen faltas innecesarias ¿eso forma parte del juego?, ¿se puede arreglar con la configuracion?
2- Los jugadores me hacen amagues solos, frecuentemente los jugadores mas habilidosos cuando voy a rematar o patean una vaselina o hacen un amago... ¿hago algo mal?, ¿sera problema de joystick?... me parece raro por que solo pasa con los mejores jugadores, como un henry, un van nistelroy, jugadores digamos que tienen historia dentro del winning o pes y juegan bien....

bueno espero respuestas, muchas gracias por su tiempo
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BARCA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: DUDA ¿?

Post by iLambDa »

Que version del pes juegas? En el pes 2009 solo pasa algunas veces, y no es muy frecuente.
Spoiler! :
Image
Image
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: DUDA ¿?

Post by Luislrrv »

crazy10 wrote:Hola, soy un jugador amateur del PES. Lo juego hace años. Como winnning o pes pero lo juego...
Tengo 2 inquietudes..
1- Los jugadores se barren solos y hacen faltas innecesarias ¿eso forma parte del juego?, ¿se puede arreglar con la configuracion?
2- Los jugadores me hacen amagues solos, frecuentemente los jugadores mas habilidosos cuando voy a rematar o patean una vaselina o hacen un amago... ¿hago algo mal?, ¿sera problema de joystick?... me parece raro por que solo pasa con los mejores jugadores, como un henry, un van nistelroy, jugadores digamos que tienen historia dentro del winning o pes y juegan bien....

bueno espero respuestas, muchas gracias por su tiempo

Mi pana saludos mira depende de como lo juegues mientras mas dificil lo pongas la IA es mejor y se nota, osea no es lo mismo jugar amateur que con profesional por ejemplo...
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”