PROBLEMAS CON EL SONIDO PES09
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Logyc
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
PROBLEMAS CON EL SONIDO PES09
Buenas tengo un problema con los comentarios en el pes 09 para pc. se repiten , se kedan cogidos, es como si tartamudearan. no se pk es.. a ver si alguna me puede ayudar. graciasss
-
chavez22
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: PROBLEMAS CON EL SONIDO PES09
-
chavez22
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Probaste desinstalarlo un par de veces, o si no podrias mandar unos datos de tu pc para ver que honda.
-
MadridUnited
- RecogePelotas

yo aun no he encontrado solución. Parece ser que ocurre con una versión (no se cual) y es en todos los idiomas. ¿Alguien tiene la solución definitiva?
"Juega Bonito"

-
MadridUnited
- RecogePelotas

Bueno, ya que nadie conoce una solución, os diré una que no es muy buena, pero que es efectiva. El problema surje porque en las repeticiones o al final de los partidos, pasmos el video, cortando los comentarios. Estos, tras retomer el juego, a los pocos segundos vuelve en forma de "eco", produciendo la molesta repetición hasta que conseguimos disparar cerca de la meta, o hacer una falta, o algo por el estilo.
Solución? Dejar la repeticion hasta que el comentarista se caye y entonces, pasar.
Algo es algo 
Solución? Dejar la repeticion hasta que el comentarista se caye y entonces, pasar.
"Juega Bonito"