Problemas pes09

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Naikodcf
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Problemas pes09

Post by Naikodcf »

Hola soy nuevo y tengo unos problemas, al instalar los parches oficiales, me los e descargao y me sale la pantalla, pa dar a siguente, se me keda pillao, y no me responde, e probao con todos, algien sabe xk me puede pasar esto

salu2 y gracias de antemano
CuchilIo
Delantero
Delantero
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Problemas pes09

Post by CuchilIo »

Naikodcf wrote:Hola soy nuevo y tengo unos problemas, al instalar los parches oficiales, me los e descargao y me sale la pantalla, pa dar a siguente, se me keda pillao, y no me responde, e probao con todos, algien sabe xk me puede pasar esto

salu2 y gracias de antemano

Si no recuerdo mal, eso de q se te queda pillao era normal, cuando actualizabas el juego, se queda un rato q parece q no responde , hay veces q hasta la ventanita de la actualizacion se queda en blanco, pero en realidad está actualizando, no toques nada y dejalo como 5 min a ver q hace, en serio q eso nos pasaba a todos...

PD: Quiero pensar q tu juego es original no?.pero vamos, q eso nos pasaba a todos.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Cuchillo_crack saludos mi hermano espero que se encuentre muy bien, mira lo del problema del pana es que son los parches oficiales de konami, que se le quedan pillao, este problema puede ser 2 cosas una que el juego es rip, y la otra pudiera ser que el juego no esta instalado en la ruta predeterminada, ahora me explico... la primera es que si el juego es rip no te va a montar ningun parche oficial ni parches de equipos, etc... necesitas el juego completo sea p.r.ta o ORIGINAL, a la segunda es que pudiera ser que el juego no se instalo en la ruta que es y los parches oficiales tienen esa ruta predeterminada, habra que chequear estas opciones, un saludos a los dos panas cuidense
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
CuchilIo
Delantero
Delantero
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by CuchilIo »

Todo un maestro Luis, nada mas q decir.

Un abrazo :wink:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by giova942 »

Es cierto, cuando no se instala el juego en la ruta predeterminada los parches tardan un poco mas en instalarse y a veces parece que se quedaran bloqueados, pero luego de un par de minutos reaccionan y se puede completar la instalación.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”